publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Nueva campaña de los cursos de natación en la piscina climatizada

● Ibañeza.es ►Domingo, 30 de septiembre de 2018 a las 8:15 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de la piscina climatizada.

A partir de la semana que comienza mañana ya podrán realizarse las matrículas para los cursos de natación en la piscina climatizada. El lunes 1 y martes 2 podrán realizarlas los empadronados en La Bañeza y miércoles 3 el resto de personas interesadas en participar en ellos, teniendo en cuenta que el número de plazas es limitado.

Habrá 4 grupos de niños, a partir de 4 años y que entrarán en uno u otro nivel dependiendo de su dominio en el agua, y otros 3 grupos para menores de 4 años, que realizarán la mayoría de actividades acompañados del padre o de la madre, y otros dos grupos de estimulación acuática para niños de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses. También habrá 3 grupos para adultos, con 10 plazas cada uno, y en los que se formará parte de uno u otro dependiendo del nivel de partida de cada persona.

Las matrículas se podrán realizar en horario de oficina en el Ayuntamiento, de 09:00 a 14:00 horas, donde también se podrán consultar los horarios y el resto de dudas que se tengan. La piscina climatizada se abre el 8 de octubre y los cursos serán del 16 de ese mismo mes, hasta el 25 de mayo. Los precios con abono de la piscina climatizada son 96 euros, para adultos y niños y sin abono son 144 euros para adultos y 120 euros para niños, con un 10% para familias numerosas empadronadas en La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es