publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Nueva campaña solidaria de Cáritas en Cope Astorga los días 19 y 20

● Ibañeza.es ►Sábado, 17 de diciembre de 2022 a las 8:49 Comentarios desactivados


Un año más, en vísperas de la Navidad, llega la campaña radiofónica de Cáritas Diocesana de Astorga que en su edición número 60 se celebrará en las emisoras COPE los días 19 y 20 de diciembre con el lema ‘Solo el amor lo ilumina todo’, recordándonos que la Navidad es un momento significativo para llamar la atención de la realidad de los pobres y personas en riesgo de exclusión. Esta campaña número 60 destinará lo recaudado al centro las Cinco Llagas, cuya situación merece la atención de todos, y a ayudar a las familias que peor lo están pasando.

A lo largo de las dos jornadas, conoceremos en los micrófonos de COPE a los ocho directores de las Cáritas en las Unidades Pastorales, constituidas recientemente, y también charlaremos con usuarios y trabajadores de las Cinco Llagas y con usuarios, con voluntarios y con el resto de personas que hacen posible que la entidad siga ayudando.

La fase radiofónica de la campaña tendrá lugar los próximos lunes y martes de 19.00 a 21.00 horas siendo nuestro obispo Jesús Fernández el encargado de clausurarla, como ya es tradición. Los donativos se van a recoger a través del teléfono 987 45 61 16 de Cope Bierzo y el 987 61 83 75 de Cope Astorga. También puedes hacer un Bizum al 02815 o entregar tu aportación en la sede de Cáritas Diocesana o en tu parroquia.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es