publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Nueva Escena llega al coliseo con la comedia ‘La familia bien, gracias’

● Ibañeza.es ►Viernes, 7 de diciembre de 2012 a las 9:01 1 Comentario


Mañana, sábado, a las diez de la noche la compañía Nueva Escena Teatro presentará en el Teatro Municipal de La Bañeza la comedia ‘La familia bien, gracias’, un espectáculo que se incluye dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León, pensado para todos los públicos y en el que la trama central gira en torno a los avatares de la familia Gutiérrez en su rutina diaria por llevar a buen término la educación de su hija adolescente.

En ‘La familia bien, gracias’ se dan cita la mayoría de los temas que más preocupan a los padres con hijos adolescentes como el alcohol, las drogas, los embarazos no deseados o la crisis y las dificultades para llegar a fin de mes, problemas que están presentes en la vida cotidiana, aunque la obra los muestre de forma divertida permitirá al espectador ver reflejada en un espejo su propia imagen, la de sus parientes, amigos o conocidos.

Como siempre, las entradas serán numeradas y estarán a la venta al precio de 10 euros en platea, delantera primer anfiteatro y palcos y a 8 euros en segundo y tercer anfiteatro; se pondrán a la venta mañana, sábado, de 12 a 14 horas por la mañana y a partir de las 8 de la tarde hasta la hora de inicio del cuarto espectáculo que la Concejalía de Cultura ofrece dentro de la programación de la red regional de teatros.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Nueva Escena llega al coliseo con la comedia ‘La familia bien, gracias’”

  1. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Asistí al Teatro la noche del sábado 8. Me gustó mucho. No es que fuera una compañía Teatral de élite, pero al menos, si que nos hicieron pasar una gratísima velada. Todos los componentes eran buenos actores y una gente encantadora, procedentes de Ávila. Van a preparar una de las mejores comedias Europeas de todos los tiempos “MATRIMONIO A LA ITALIANA”, y será riguroso ESTRENO en LA BAÑEZA.
    Ah, me enteré, que la tarde anterior, el viernes 7, allí mismo en el escenario del Teatro, contrajo matrimonio, el GENIAL REGIDOR, José Miguel (no el Alcalde) GARCI, con su encantadora novia, la que ahora no recuerdo su nombre, pero en todo caso, mi más cordial felicitación, (a los contrayentes), porque la técnica, iluminación y sonido tan genial que disfrutamos en todos los actuaciones, son por el buen hacer del SEÑOR GARCI. Gracias.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es