publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Victoria de las ‘chicas de oro’ del atletismo bañezano en Salamanca

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 29 de enero de 2013 a las 15:27 6 Comentarios


Tres componentes del equipo femenino de atletismo bañezano tras la competición. / Foto: Club de Atletismo La Bañeza

Las ‘chicas de oro’ del atletismo bañezano. Así podríamos denominar al equipo femenino del Club Atletismo La Bañeza ya que el pasado domingo, 27 de enero, revalidaron por cuarta vez consecutiva el título de campeonas de Castilla y León de Campo a Través, un c campeonato que se celebró en la ciudad salmantina de Sancti-Spiritus en un auténtico lodazal de circuito que se hizo aún más duro por la climatología.

El fuerte viento y la lluvia estuvieron presentes toda la mañana, lo que no fue impedimento para que Mónica de la Fuente, Maite Turrado, Pilar Calvo y Noemi de la Fuente marcaran la diferencia respecto a las salmantinas del C.D. Florentina FDR y las vallisoletanas del Club Parque Sport. Y el equipo masculino en la categoría de 45-50 años, por su parte, también repitió el bronce del año pasado, consiguiendo la tercera plaza, por detrás del C.D. Vino de Toro y del Club de Atletismo Benavente.

En cuanto a las actuaciones individuales: oro para Francisco Blanco Becerro en M-55, plata para Noemi de la Fuente Perez en W-50 y Jesús Manrique Martín M-50 y bronce para Maite Turrado García en categoría W-40. En resumen, buena actuación de los componentes del Club Atletismo La Bañeza ante la recta final de su preparación para el Campeonato de España que se celebrará el próximo 10 de febrero en Castellón.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “Victoria de las ‘chicas de oro’ del atletismo bañezano en Salamanca”

  1. Luis dice:

    Ademas de campeonas, guapisismas!!!

  2. Marisol dice:

    enhorabuena chavalas!!

  3. Toño dice:

    Enhorabuena por ese triunfo del atletismo femenino bañezano. Cuando se entrena duro salen las cosas bien. En La Bañeza se están haciendo bien las cosas en el atletismo. Que puedo decir de este equipo femenimo que es la envidia de la pista son las mejores y encima las más guapas. Vaya nivel.

  4. saxogaita dice:

    Enhorabuena a todos/as.

  5. Cesar dice:

    Bravo, campeonas. Sois la leche. Nos orgullecemos de vosotras por ser del pueblo, por ser compañeras y, sobre todo por ser la mar de campeonas.

  6. fernando dice:

    Enhorabuena, campeones, bravo por vosotras, que nos dejais el pabellon de La Bañeza, bien alto.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es