publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Nuevas Generaciones de León recoge juguetes a favor de Cáritas

● Ibañeza.es ►Sábado, 7 de diciembre de 2013 a las 19:57 3 Comentarios


Un grupo de jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de León ha estado en La Bañeza este sábado, 7 de diciembre, para acercar a la comarca la campaña de recogida de juguetes a favor de Cáritas Diocesana de León que lleva por título ‘Dibujando sonrisas, repartiendo ilusiones’.

Acompañados por el presidente de la Junta Local del PP en La Bañeza, Pedro M. Rancho, durante dos horas los jóvenes de NNGG atendieron en la Plaza Mayor de la ciudad a cuantos bañezanos se acercaron para entregar juguetes tanto nuevos como usados, objetos que Cáritas repartirá entre los niños leoneses menos favorecidos con motivo de la Navidad.

La campaña ‘Dibujando sonrisas’ fue puesta en marcha por Nuevas Generaciones hace unos días y durante las próximas semanas viajará a distintos puntos de la geografía leonesa para que todas las personas interesadas en colaborar puedan aportar su ayuda, aunque también hay abierta una cuenta bancaria (2096 0001 21 2003191304).

Los jóvenes de NNGG estuvieron acompañados por el presidente del PP loca, Pedro M. Rancho.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Nuevas Generaciones de León recoge juguetes a favor de Cáritas”

  1. Ciudadano X dice:

    Anda, ¡qué sorpresa, uno del PP! llevo tiempo esperando a ver si se dignan en aparecer en algún acto público organizado por el Ayuntamiento, cofradías, asociaciones, museos, uno que expone cuadros… de La Bañeza y nunca los veo, ahora que han venido los niños del PP de León, aparece como por arte de magia. Igual es buena idea que vengan de León de vez en cuando, porque a este paso llegan las elecciones y no les vemos el pelo.

  2. José dice:

    Me parece muy bien que recojan juguetes para los niños que no se los pueden permitir, y cuantos más y mejores sean, mejor. Lo que ya no me parece nada bién es que un organismo venga desde León (Diócesis distinta a la nuestra) a recoger juguetes a La Bañeza para llevarselos para los niños de León. Aquí tambien hay niños que los necesitan. Y estos señores del PP que salen en la foto tan orgullosos ¿saben lo que hacen?; en las proximas municipales ¿piensan ir a recoger sus votos a León o somos los bañezanos los que se los tenemos que dar? ya que ellos muy alegremente envian para la capital lo que se está necesitando en La Bañeza.

  3. juanma dice:

    Estais muy guapos con vuestros modelitos . ya habeis hecho campaña de preelecciones .Ya podeis regresar a León con la satisfación del deber cumplido.Pero el personal de CARITAS de La Bañeza se las arregla sin meter los partidismos de por medio.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es