publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un nuevo atropello en un paso de peatones de la plaza Obispo Alcolea

● Ibañeza.es ►Domingo, 8 de julio de 2012 a las 0:03 Comentarios desactivados


Los facultativos de Sacyl atienden al varón que fue atropellado en la plaza Obispo Alcolea. NOTA: esta imagen ha sido tratada para evitar que el herido pueda ser reconocido.

El casco urbano de La Bañeza sumó este sábado, 7 de julio, un nuevo atropello ocurrido sobre un paso de peatones o en sus inmediaciones, tras haber alcanzado un turismo a un hombre que se disponía a cruzar la vía entre el centro cultural Infanta Cristina y la plaza Obispo Alcolea; se trata del segundo accidente de este tipo en el mismo lugar en lo que va de año y eleva a 8 los incidentes con peatones como víctimas en la ciudad, desde el pasado mes de noviembre.

Según la información a la que ha tenido acceso Ibañeza.es, los hechos ocurrieron a las 20:10 de la tarde cuando el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada alertando del atropello a un peatón, que se encontraba tendido sobre la calzada, después de haber sido alcanzado por un vehículo, cuyas causas están siendo investigadas por la Policía Local para instruir el correspondiente informe y poner al conductor a disposición judicial.

En el lugar de los hechos, donde se concentraron numerosos curiosos, los facultativos del Sacyl atendieron a un varón cuyos datos de filiación no han trascendido, quien fue trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de León para ser atendido de las contusiones provocadas con el accidente.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es