publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Nuevo director y diputado para la Banda de la cofradía del Nazareno

● Ibañeza.es ►Domingo, 25 de octubre de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


José Manuel Miguélez y Alberto Callejo, nuevos responsables de la Banda de CC y TT de la cofradía de Jesús Nazareno.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Bañeza ha nombrado recientemente al profesor Alberto Callejo Chamorro como director de la Banda de cornetas y tambores de la hermandad y al que fuera juez en el año 2010, actual miembro del cabildo, José Manuel Miguélez Herrero, como Diputado de la Sección de Banda de Cornetas y Tambores.

Alberto Callejo, de 35 años, es profesor de Música en el colegio San José de Calasanz y también es el organista de la Iglesia Parroquial de Santa María de La Bañeza. Afronta con ilusión este nuevo reto para dar a la Banda de Cornetas y Tambores un importante empuje e incorporar un nuevo repertorio de temas tanto para las procesiones de Semana Santa como para otros eventos en los que participe la agrupación musical.

En cuanto al nombramiento de Miguélez como Diputado de la Sección de Banda de Cornetas y Tambores, la cofradía de Jesús Nazareno pretende que el que fuera Juez en el año 2010 y actualmente es miembro de la directiva sirva de mediador para canalizar las preocupaciones de la banda al cabildo y viceversa, garantizando de este modo un funcionamiento óptimo de todas las secciones que forman parte de la hermandad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es