publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La directora de la Banda de la Federación Castellano-Leonesa de Música, la bañezana Lourdes Carracedo, mostró este martes después de haber participado en el XVIII Congreso de la Confederación Española de Sociedades Musicales con la dirección de uno de los conciertos que se celebraron su “orgullo por dirigir esta agrupación que cuenta con grandes músicos, quienes siendo amateur demuestran por donde quiera que lleven su música una gran profesionalidad”.

Y es que el pasado sábado, 26 de noviembre, la Banda de la Federación Castellano-Leonesa estuvo en la localidad de Llerena (Badajoz) representando a la Comunidad autónoma en el citado simposio que organiza esta entidad española que tiene como misión representar a la mayoría de las sociedades musicales existentes en el país, tal y como indicó este periódico hace unos días.

A última hora de la tarde del sábado dio comienzo un concierto que se encargó de abrir la banda que dirige la bañezana Lourdes Carracedo y que causó gran expectación entre el público que abarrotaba el Auditorio de la Merced, según recogían algunos medios regionales de Extremadura tras la celebración de este encuentro al que los rotativos se referían en los titulares como “éxito” o “gran calidad musical” al tiempo que ensalzaron la agrupación que cuenta con personas de La Bañeza, el Páramo o Valencia de don Juan entre otras localidades.

Además, el carácter propio que imprime esta agrupación fue lo que hizo aplaudir al público todas y cada una de sus interpretaciones; al final de la actuación, el auditorio en pleno puesto en pie brindó a esta joven Banda una calurosa e interminable ovación que supone un nuevo triunfo de la Banda Federal, que ya traspasa las fronteras de las tierras de Castilla y León y en la que se encuentran varios músicos bañezanos, además de su directora.

La Banda Federal recibió una gran ovación al finalizar el concierto en Llerena (Badajoz)

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Extremadura aplaude a la Banda de la Federación de Castilla y León de Música”

  1. Bañezana dice:

    Felicidades a los chicos de La Bañeza que estais formando parte de la Banda de la Federación por llevar a nuestro pueblo como bandera por toda España.
    Y feliitaciones también para la Directora Lourdes por su trabajo en este mundo musical. Estremadura os aplaudió igual que lo hacen todos los sitios a donde vais a actuar. Enhorabuena que os lo mereceis.
    Os admiro mucho por vuestro trabajo.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es