publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Nuevos éxitos para los palistas bañezanos en Villaralbo

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 13 de agosto de 2010 a las 11:54 Comentarios desactivados


Este miércoles se desplazaban hasta la localidad zamorana de Villaralbo nueve palistas del Club Bañezano de Piragüismo invitados por el presidente del club de esa localidad, para participar en la tercera regata de la liga zamorana de piraguismo, según nota del club local.
Los resultados fueron muy buenos, entre los que destacan la medalla de oro conseguida por el prebenjamin Aarón del Río, las platas de Sara Fernández, Jorge Prieto y David Sierra y los bronces de Maria de Vierna, David Bernardo y Boris Castaño, todas conseguidas en k1.
En categoría doble (k2) Sara Fernández y Olga de Vierna se aupaban hasta la segunda posición y la pareja formada por David Sierra y Victor de Vierna quedaban terceros en una reñidísima regata en la que supieron sobreponerse a una mala salida y conseguir en los últimos metros la medalla de bronce.
Desde el club bañezano, también reseñan que fuera de competición oficial se celebró una regata de k4 en la que nuestros representantes fueron Sara, Jorge,Victor y David, quienes quedaron en cuarto lugar. Además, desde el club de piragüismo de La Bañeza aprovechan la oportunidad para agradecer al club de Villaralbo el excelente trato recibido allí este miércoles.

Los palistas bañezanos sumaron varias medallas en Villaralbo (Zamora). / Foto: José Julián Ríos

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es