publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Obras asfalta dos calles y el acceso a las piscinas y el Parque del Mayor

● Ibañeza.es ►Viernes, 3 de agosto de 2012 a las 8:51 Comentarios desactivados


A lo largo de las últimas semanas se han realizado trabajos de fresado y aglomerado en dos calles de La Bañeza, concretamente en un tramo de la calle Santa Elena, correspondiente a 4.500 metros cuadrados, y en la calle de Don Pedro el Oculista, con 5.600 metros, además de mejorar la zona de acceso a la piscina municipal y el Parque del Mayor ‘Charo González’.

Según explicó el consistorio en una nota de prensa, las obras en las dos primeras calles se han hecho con una subvención de la Diputación de León, que asciende a 75.000 euros, y aún falta rematar los trabajos y poder pintar las marcas viales y los badenes, trabajos que se ejecutarán en los próximos días.

Cabe recordar que en la zona de la piscina se ha asfaltado un espacio con el fin de ganar alguna plaza de aparcamiento y facilitar la entrada y salida tanto a las instalaciones acuáticas como a la zona del polideportivo o el Parque del Mayor ‘Charo González’. No obstante, el Ayuntamiento tiene previsto prohibir la entrada al polideportivo desde la carretera de León, para evitar que se paralice el tráfico, recinto al que se dará entrada por la zona de la piscina.

Estos trabajos en la zona deportiva de la ciudad, que afectan a un espacio de 1.200 metros cuadrados, costarán 7.000 euros y se pagarán con dinero de las arcas municipales y, en otro orden de cosas, el Ayuntamiento ya tiene aprobada la segunda fase de General Benavides, si bien la calle San Eusebio es la vía que entrará en el siguiente plan de asfaltado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es