publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El Ayuntamiento de La Bañeza acomete durante estos días una serie de mejoras en el interior del Cementerio Municipal y en el aparcamiento exterior, que ha quedado completamente asfaltado y se encuentra a la espera de que se realice la señalización horizontal para facilitar su utilización a los usuarios del camposanto.

En concreto, según informan las concejalías de Obras y Medio Ambiente, que dirigen José Luis Fernández Montiel y Piedad del Río, respectivamente, las actuaciones y obras realizadas han sido: poda o eliminación de árboles secos, adecuación de los jardines interiores y exteriores del cementerio y sustitución de suelo de madera de la capilla.

Como mejora más importante, en el día de ayer, se ha realizado el asfaltado del aparcamiento del cementerio, obra que tanto el alcalde como el concejal responsable del área tenían previsto realizar con anterioridad, pero se ha optado por asfaltar prioritariamente las calles interiores del cementerio.

Asfaltado en otros puntos

En los próximos días se procederá a marcar y pintar las plazas de aparcamiento del camposanto para que en vísperas de la festividad de Todos los Santos se encuentre en perfectas condiciones. Además, aprovechando esta última actuación, se asfaltará la entrada y los aparcamientos del servicio de urgencias del Centro de Salud, una obra muy demandada por los ciudadanos, además de solucionar importantes problemas en el pavimento otros puntos de la ciudad para facilitar el tránsito rodado.

Aspecto que presenta el aparcamiento del cementerio municipal de La Bañeza.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Obras ejecuta el asfaltado del aparcamiento del cementerio y realiza varias mejoras en el interior”

  1. vallezano dice:

    Ya puestos a arreglar, podían hormigonar el suelo alrededor de la capilla, que se encuentra en un lamantable estado.

  2. Josefina dice:

    El parking exterior del cementerio, debería ser ZONA AZUL, ya que está todo el año al servicio del Tanatorio lindante con el Camposanto, y nó al de los ciudadanos, que muuchas veces no podemos aparcar, debido a la ocupación total. La Capilla del Cementerio tiene el suelo de mosaicos (piedra artificial), lo único que está de madera, y bien conservada es la parte del presbiterio donde está la mesa del altar.
    Está muy bien que se acondicione el Cementerio. Es de agradecer que el nuevo encargado (Jorge) está siempre atento a su trabajo, haciendo labores de limpieza y conservación durante todo el HORARIO LABORAL, y atendiendo muy bien a los visitantes. Mi marido y yo damos fé de ello.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es