publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Obras completa la instalación de luces LED en varios pasos de cebra

● Ibañeza.es ►Viernes, 4 de marzo de 2016 a las 0:01 4 Comentarios


Luces instaladas en un paso de cebra de la calle Ramón y Cajal.

Las concejalías de Tráfico y Obras del Ayuntamiento de La Bañeza han culminado esta semana el proyecto de instalación de luces LED en distintos puntos del casco urbano, un proyecto que comenzó a finales del año pasado con el propósito de mejorar la visibilidad de los pasos de cebra en horas nocturnas y tratar de impedir que se produzcan siniestros.

En concreto, las actuaciones realizadas estos días han consistido en reparar los desperfectos ocasionados por los camiones y vehículos de mayor peso en los dispositivos que el pasado mes de noviembre se colocaron en la travesía de la carretera Madrid-Coruña. En este sentido desde la concejalía de Obras se apuntó a la utilización de unos materiales especiales para reducir el corte del asfalto al mínimo y en el sellado adecuado de todas las juntas.

Además de los pasos de cebra iluminados en varios puntos de la N-VI y en ambos sentidos de la circulación, se han colocado cuatro puntos de luz en el paso de peatones que está situado frente al cementerio municipal y al colocar los LED más separados entre sí, con el fin de evitar que las ruedas de los camiones estén constantemente pasando por encima, han sobrado cuatro dispositivos que el consistorio ha optado por destinar al cruce situado en la confluencia de Ramón y Cajal con Lope de Vega.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Obras completa la instalación de luces LED en varios pasos de cebra”

  1. Bañezanito dice:

    Luces sí, pero que funcionen y menos intensidad de luz, que parecen que son señales de obra…
    Y de paso podian quitar los badenes y poner más radares, que los que vamos bien estamos hasta los c…. de jo… la dirección y los amortiguadores del coche. Es una tomadura de pelo!!
    Y a las furgonetas y camiones cargados les hace una gracia también…

  2. Cesar dice:

    Si se colacan como los de la N VI, poco van a durar, es tirar el dinero por la borda. Ya no lucen ni la sexta parte. Para que soporten ruedas de los pesados habría que pensar en otro tipo de instalación.

  3. En blanco dice:

    ¿Pero que nos están contando desde la concejalía? ¿Quieren decir que los led que se colocaron hacen tres meses, no se podían pisar? Pues haber dejado puestas las vallas de obras, para que los camiones no pasaran por encima. ¡De risa!

  4. vallezano dice:

    Pues ya pueden ir reparando los que no lucen (Centro de Salud dirección Coruña)


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es