publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Obras invierte 45.000 euros en el parcheo y asfaltado de varias calles

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 23 de junio de 2014 a las 18:39 3 Comentarios


A lo largo de la pasada semana el Ayuntamiento de La Bañeza realizó varias obras en distintas calles de la ciudad con el fin de mejorar el asfaltado que estaba deteriorado por distintos motivos, unas obras que se han financiado con recursos propios del consistorio y el importe de todas ellas asciende a cerca de 45.000 euros, aproximadamente.

Según explicaron fuentes de la concejalía de Obras, una de las principales actuaciones fue en el Barrio de San Eusebio, donde se había renovado la red de abastecimiento y saneamiento de agua, así como todas las acometidas a lo largo de 170 metros de calle. Se trata de «una obra que fue muy importante para los vecinos de este barrio, pero faltaba completarla con el asfaltado de la calle que, ahora, ya es una realidad».

Otro punto importante de este plan de asfaltado elaborado por la concejalía de Obras era la calle La Pradera, donde se habían hecho unas aceras nuevas y, al igual que en San Eusebio, sólo faltaba el asfaltado para dejar la zona en perfectas condiciones. Hay que recordar que esta calle tiene mucho tránsito, ya que enlaza con la carretera de Villalís.

Parcheo en distintas zonas

Además de estas dos actuaciones, que fueron las principales que se realizaron, se aprovechó para mejorar la parte de la terminal de autobuses que linda con la Nacional VI y para facilitar el acceso a ella; también se terminó la zona que está junto a las pistas de tenis del polideportivo municipal, se hicieron otras dos calles en el cementerio y se parcheó un tramo en la calle Fueros Leoneses.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Obras invierte 45.000 euros en el parcheo y asfaltado de varias calles”

  1. Bañezano dice:

    Los badenes solo sirven para castigarnos a todos los que pasamos. ¿Por que no ponen radar y castigan a quien no cumple? Esto es de países tercermundistas. Siempre que traspaso alguno me suena el claxon del coche como exhalando un quejido de protesta.

  2. Vallezano dice:

    El tramo de Antonio Bordas, lo asfaltaran con toda seguridad, cuando empiecen las clases en el Instituto y esté todo lleno de autobuses. Las cabezas pensantes no dan para mas.

  3. Fernando dice:

    Esta muy bien todo el asfaltado que se hace en La Bañeza pero hay calles que ya van por 3º o 4º vez, mientras que Algunas, COMO la C/Antonio Bordas, lo que ahora seria el 1º tramo, para entendernos por las Malvinas, lleva de cemento desde hace mas de 20 años y de esta calle solo nos acordamos los que la usamos a diario, espero que alguna vez se arregle y los Badenes de la C/Julio Hdez Ortega, por lo menos el que esta a la altura del 6ª bloque ” EL estrecho, se digne alguien a quitarlo, pues si supiera el ayuntamiento los juramentos que echamos cada vez que salta el coche, que se desguaza ya lo hubioeran quitado en su dia tenia motivo porque pasaban los camiones por delante , pero hoy dia pasamos 4 vecinos, y lo mismo que se han retirado los de la C/General Benavides, que aquí si hay peligro, pido por favor, que se retire este obstáculo, que lo único que hace es romper los coches, espero la noticia la lea algún concejal del ayuntamiento


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es