publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Obras inicia una serie de trabajos que se prolongarán todo este año

● Ibañeza.es ►Sábado, 28 de febrero de 2015 a las 16:46 6 Comentarios


Al finalizar el periodo invernal, la concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Bañeza ha iniciado recientemente una serie de actuaciones que iban presupuestadas dentro de las inversiones de este año y que se centran en la renovación de aceras y acometidas de agua en el Paseo de los Frailes y la solución de los problemas de la red de abastecimiento en la zona del Centro de Salud y los pabellones de la azucarera.

Por un lado, una de las obras que se está acometiendo es la ejecución de la acera en la calle Paseo de los Frailes, en su margen derecho. Además de mejorarla, se ha aprovechado para cambiar las tuberías del agua y hacer las acometidas domiciliarias a cada vecino. La parte de la acera de la zona alta del paseo, ejecutada en su día, se ensanchará para que guarde la alineación con la nueva, que será de metro y medio. El importe para esta obra es de 10.000 euros y se recoge dentro del plan de aceras, para el que hay presupuestado 120.000 euros y continuará a lo largo del año, según indicaron fuentes municipales.

Por otra parte, frente al edificio de los juzgados, se está ejecutando otra obra que abarca unos 60-70 metros de longitud en dirección al Centro de Salud, para subsanar los problemas de abastecimiento de agua en la zona y muy especialmente para resolver el problema de los pabellones de la azucarera. La brigada de obras del Ayuntamiento de La Bañeza y Aqualia son los encargados de realizar la obra, por lo que no tiene coste para las arcas municipales.

Obras que se están realizando en la zona de los juzgados y en el Paseo de los Frailes, respectivamente.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “Obras inicia una serie de trabajos que se prolongarán todo este año”

  1. Teo dice:

    Lo primero aprenda usted a leer, que se pone nervioso, no sé si ha sido al mencionarle lo de niño… si le ha molestado, lo siento hombre.
    En ningún momento digo que no esté sucio, por mi las fotos puede subirlas.
    Lo que digo es que si hay cacas de perro es culpa de los amos, usted pasea sus perros?? pues échele la bronca. Y lo segundo que digo es que decir o hacer querer ver que esa zona está abandonada porque allí vive Lourdes es de mala persona. Por cierto no sabía que vivía ahí. Es más es que no vive en esa calle, pero bueno usted siga con su película.
    Estoy acostumbrado a leerle y como da tanto bandazo, me desconcierta.

  2. José Castaño dice:

    Señor o Señora TEO. Se me olvidó comentarle, que voy por la vida de persona trabajadora, soy CRISTIANO, me gusta ayudar a los necesitados y a ir con frecuencia a la Iglesia. No soy ningún santurrón. Mi mayor defecto es que tengo muchos defectos. Calumniar y difamar escondiéndose en el anonimato, (como vd. lo hace y dice que ha podido comprobar))además de ser un DELITO y una infamia, es un acto de cobardía. Si alguien puede demostrar que alguna vez he cometido algún delito, que presente la correspondiente sentencia judicial.
    Me preocupa el nivel de pobreza, hambre y falta de trabajo, que padecen mis semejantes, así como las injusticias que sufrimos por parte de los que ostentan el poder. Y en este tema de la escombrera que tenemos en la fachada, es una verdadera vergüenza, que tal vez sea debido a que precisamente reside aquí la Concejala Portavoz de Grupo Municipal en la Oposición. Gracias.

  3. José Castaño dice:

    Teo, no sé quien es usted, pero debiera al menos molestarse en venir a ver la COCHAMBRE ASQUEROSA que tenemos que soportar los vecinos del inmueble de Reino de León 12 esquina con Calle Alfareros. Voy a intentar que publiquen unas fotos, para ver si se convencen algunos, de que esto es ya peor que TERCERMUNDISTA. Antes de opinar, hay que conocer, y además DAR LA CARA y no esconderse COBARDEMENTE en el ANONIMATO. ¿Para que nos ACRIBILLAN A IMPUESTOS.? Gracias.

  4. Teo dice:

    Que muchos sean unos marranos especialmente con sus mascotas creo que no es culpa del ayuntamiento. Decir que tal vez porque viva allí Lourdes paguen los demás me parece muy bajo y criticable en una persona q va por la vida de educado y santurron, aunque luego no lo sea, como ya hemos podido comprobar.
    La verdad señor Castaño que me sorprenden sus comentarios, tiene usted cosas de niño.

  5. José Castaño dice:

    Por favor: Que alguien del Ayuntamiento venga a ver el lamentable estado de la calle Alfareros, la que cruza con REINO DE LEON, a la altura del numero 12. Es vergonzoso, contemplar todos los dias la basura, el barro y las cagadas de los perros. Quisiera saber quien concedio la escoba de plata al Ayuntamiento, porque si ven esta calle y otras, es para dar escobazos, pero en la cabeza. No quiero pensar mal, pero precisamente por esa zona vive Lourdes. Tal vez por “CARIÑO” a ella, estemos sufriendo otros la dejadez y abandono de nuestra Autoridad Municipal hacia lo que he comentado. Quisiera que I.Bañeza, tomara unas fotos y las expusiera en este medio..
    Muy agradecido de antemano si publican este comentario.

    Gracias.

  6. franlaba dice:

    A un grupo de personas y vecinos, nos interesa saber cuando nos dejarán nuestra “ANTIGUA ESTACION DE AUTOBUSES, PROVISIONAL”, es decir nuestra calle, tal y como estaba; borrándose toda clase de señales horizontales aún pintadas y que dan legitimidad a las autoridades pertinentes a que se nos multe por aparcar, etc. Creo que ya han tenido tiempo de hacer algo, pues está como bien saben en la Concejalía de obras, como lo han dejado. Por favor, señores, nosotros lo sufrimos y así se paga??.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es