publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio urbaniza la calle Los Carteros, que será de uso peatonal

● Ibañeza.es ►Lunes, 23 de noviembre de 2015 a las 17:04 2 Comentarios


La concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Bañeza realizará varias obras en distintos puntos de la ciudad que finalizarán antes de cerrar el año y algunas de las cuales ya se encuentran en la fase de ejecución. En este sentido, desde este lunes por mañana los operarios trabajan en la urbanización de la calle Los Carteros, donde se ubica la Escuela Municipal de Música Odón Alonso Ordás y donde el proyecto contempla pavimentar toda la travesía con adoquín y colocar bancos y árboles como ornamentación, pasando a ser una zona de uso exclusivamente peatonal.

Además, en la calle El Parador se cambiarán las redes de saneamiento y abastecimiento y todas las acometidas domiciliarias, mientras que en la céntrica calle 2 de Mayo, que se urbanizará totalmente, el proyecto de la concejalía de Obras contempla llevar a cabo el pavimento de todo su trazado y sustituir tanto las redes de abastecimiento como las de saneamiento.

Por otro lado, tal y como adelantó Ibañeza.es, esta semana continúan los trabajos para remodelar la fuente situada en la plaza de Antonio Colinas, que estaba bastante deteriorada. La idea en la que trabaja el consistorio es hacer un revestimiento perimetral de la zona que da a la calzada y la de arriba, donde está el vaso que también se reparará, y colocar un nuevo sistema de chorros, además de dotarla con iluminación, insistiendo en que la zona ajardinada se mantendrá “porque su estado es realmente bueno”.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El consistorio urbaniza la calle Los Carteros, que será de uso peatonal”

  1. HARPO dice:

    No puede ser que maquinaria pesada esté trabajando en las horas en las que entran los niños pequeños a la escuela de música. O se habilita otra entrada o se detienen los trabajos por el tiempo mínimo imprescindible para que los niños entren y salgan sin peligro. Resulta escalofriante ver a los niños intentando entrar a sus clases mientras a su alrededor llueven escombros ( y no es una metáfora, es literal). Donde queda la seguridad e higiene en el trabajo?

  2. CABREADO dice:

    Podian pasarse los del consistorio a ver como dejaron la “Calle El Parador” si ya estaba mal antes que vean como esta ahora.
    Antes la calle era un camino y ahora despues de meter las tuberias de saneamiento es un camino de cabras.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es