publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ocho bañezanos clasificados para el nacional de Salvamento de marzo

● Ibañeza.es ►Jueves, 7 de febrero de 2013 a las 9:01 1 Comentario


Foto de familia de los deportistas con sus profesores, en la competición celebrada en Zamora el pasado fin de semana. / Foto: Club de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza

La primera Jornada de la Liga de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo, que se celebró en Zamora el pasado fin de semana, concluyó con importantes resultados para el Club de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza, clasificándose 8 deportistas para el Campeonato de España de invierno que se celebrará en Valladolid los días 2 y 3 de marzo.

Según explicó el club en una nota, la jornada del sábado fue para las categorías infantil y cadete, donde los resultados más importantes fueron el 3º puesto conseguido por Iván Álvarez en la prueba 50 metros maniquí aletas en infantil masculino, y la clasificación de Aroha Ramos para disputar el Campeonato de España, en la prueba 50 metros socorrista en infantil femenino.

Los mejores resultados vinieron en la jornada de domingo como viene siendo ya habitual en la categoría alevín, donde 7 bañezanos obtuvieron el pasaporte para la disputa del Campeonato de España. En esta categoría, el equipo de relevo alevín femenino compuesto por Lucía Godos, Nerea Rubio, Bárbara García, y Nerea Prada, se alzó con dos victorias en las pruebas 4 x 25 metros obstáculos, y 4 x 50 metros natación aletas, siendo este relevo por los resultados obtenidos, el mejor de Castilla y León, y con la vista puesta en lo que pueda suceder en Valladolid.

En individual, destacaron tres segundos puestos de Lucía Godos en las pruebas de 50 metros obstáculos, y 25 metros arrastre maniquí, y 50 metros rescate maniquí aletas, así como los buenos resultados, y sus respectivas clasificaciones de sus compañeras de relevo como es el caso de Miriam Prada. Por su parte, los niños, obtuvieron dos terceros puestos en relevos y la clasificación de Ángel Luis Fernández e Hislul Mantecón para la disputa del Campeonato de España de invierno.

En definitiva, buenos resultados y, sobre todo, buen trabajo de estos niños que se han ganando a pulso día a día el poder representar a La Bañeza en un campeonato de España. La próxima competición para la Escuela y el Club será el día 16 de febrero en Bembibre, según informa el CD Salvamento y Socorrismo.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Ocho bañezanos clasificados para el nacional de Salvamento de marzo”

  1. flor dice:

    FELICIDADES A TODOS LOS EQUIPOS, Y ESPECIALMENTE A LAS CLASIFICADAS PARA EL NACIONAL….


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es