publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Oliver Esteban, 3º en el Rallye de Valladolid con su Seat Supercopa

● Ibañeza.es ►Domingo, 18 de mayo de 2014 a las 8:51 1 Comentario


El piloto bañezano Oliver Esteban, a bordo de su Seat León en el transcurso de una carrera. / Foto: Fernando Serrano

El piloto bañezano Oliver Esteban Aguado y su compañero Jesús Rubio pelearon el pasado fin de semana en el Rallye Ciudad de Valladolid con su Seat León Supercopa hasta alzarse con una meritoria tercera posición, una cita que volvía por sus fueros de la emoción desde el punto de vista de la lucha por la victoria final.

Mucho público el que, aprovechando un día con temperaturas casi veraniegas, abarrotaba las cunetas, sobre todo al ver como en el primer tramo, Juan José Abia y Alfredo Álvarez conseguían en su vuelta al rallye de casa imponerse con su Porsche 911 al Evo del dominador de las últimas ediciones de la carrera, el abulense Alberto San Segundo, con su copi madrileña Vanessa Valle. Pronto reaccionó el actual campeón regional y consiguió superar en la general del rallye. Abia contraatacaba en la última especial de la mañana y lograba endosar 13 segundos a su rival, cuyo cambio de marchas no funcionaba tan bien como debería, con lo que recuperaba el mando de la prueba.

En el apartado de Regularidad reservado para vehículos clásicos, la victoria correspondió a Ángel y Antonio Represa con un Porsche 928 quienes estuvieron acompañados en el podio por Amadeo Rife y Miguel Peñalver (Alfa Romeo GTV6), segundos clasificados y por Luis Estremera / Eduardo Palet con su VW Golf GTi MKI. Primeros entre los participantes que no utilizaron ningún aparato de medición además de los propios del coche fueron Ángel Velasco e Iván Barbado a bordo de un Opel Kadett.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Oliver Esteban, 3º en el Rallye de Valladolid con su Seat Supercopa”

  1. Anonima dice:

    Enorabuena!!! Eres grande

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es