publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El piloto valenciano Alejandro Martínez Mas se alzó este domingo nuevamente -por tercera vez- con el primer premio en la categoría reina, la de 125 GP/Moto 3, del 62 Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza, en un circuito urbano -el más antiguo de España- que congregó un año más a miles de aficionados. Sergio Fuertes se impuso en las Clásicas de dos tiempos, mientras que el vencedor en Clásicas de cuatro tiempos fue Hugo Lacunza.

La ciudad se ha convertido estos días en punto de encuentro para que numerosos visitantes llegados de toda España disfruten del motociclismo en estado puro, con otros incentivos como la Feria del Motor y las actividades programadas con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque.

Este domingo, día grande del LXII Gran Premio de Velocidad, 60.000 aficionados llenaron las calles de La Bañeza en un día de competición y de olor a rueda quemada en el ambiente. Porque La Bañeza es sinónimo de motos y así lo han escenificado en sus calles los pilotos de las cuatro categorías a competición.

Además de las cuatro carreras y en una jornada de ruido, llegó uno de los momentos más esperados de la jornada: el homenaje a Efrén Vázquez, un piloto que cuenta con una amplia trayectoria en el Mundial de Motociclismo y es una de las figuras icónicas en Moto3 y Moto2.

Alejandro Martínez Mas volvió a recibir la corona de campeón.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Olor a gasolina y emoción en el LXII Gran Premio de Velocidad de La Bañeza”

  1. Desilusio....Nada dice:

    Olor a gasolina!! Y el olor a basura meaos..etc,etc..también es por la carrera de motos???por no comentar las alpacas de paja que hay por La Bañeza..ni en los peores tiempos de la carrera, allá por los años 60..que no había tantos medios ni tanta gente se veía esto!! Y el polideportivo..????que asco..sin limpiar !! Pues nada así lo habéis querido!!


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es