publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Once comercios ofrecen cientos de productos a precios de rebajas

● Ibañeza.es ►Sábado, 24 de marzo de 2012 a las 22:04 Comentarios desactivados


Durante la Feria de Stocks se realizan dos sorteos de productos entre todos los clientes, en el stand del Ayuntamiento.

Durante todo el fin de semana, la plaza Mayor de La Bañeza está llena de cientos de artículos a un precio de saldo gracias a los once establecimientos que han querido sumarse a la ya tradicional Feria de Stocks, una cita comercial que alcanza su novena edición y que tiene lugar dos veces al año, coincidiendo con el fin de los periodos de rebajas en el comercio.

En esta ocasión han sido tres los empresarios que se estrenan en esta iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Promoción Económica del consistorio junto a un grupo de comerciantes para impulsar las ventas y dar salida a un precio inferior al habitual a decenas de productos adquiridos para la pasada temporada, pero que han sobrevivido a las rebajas.

Además, la posibilidad de llevarse alguno de los dos lotes de productos donados por los expositores es otro de los alicientes que tienen los clientes de esta muestra; de hecho, este sábado a las 7 de la tarde se sorteó el primero de los dos lotes, una serie de artículos que fueron a parar para el segundo de los números elegidos por una mano inocente, ya que el primero no apareció en el tiempo que marcan las normas del sorteo.

Sin embargo, uno de los eventos que más ha llamado la atención entre los bañezanos es la organización de un concurso de elaboración de tortillas, coincidiendo con la efeméride del ‘Domingo Tortillero’ y en el que se premiarán las tres mejores propuestas de este producto tan español, para lo que los interesados en participar deben llevar sus tortillas al stand municipal entre las 12 de la mañana y la una de la tarde.

Una vez recibidos todos los platos en la plaza Mayor, sobre las 14:00 horas, un jurado realizará la degustación de todas las tortillas y premiará al mejor cocinero con un vale de 60 euros canjeable por productos que tienen a la venta los distintos expositores participantes en la feria. Además, habrá otros dos premios de 20 euros en compras para los dos participantes cuyas tortillas sean las segundas mejores de la muestra.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es