publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Once comercios participan en un desfile de moda en Obispo Alcolea

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 15 de abril de 2024 a las 8:11 Comentarios desactivados


La Bañeza convierte su plaza Obispo Alcolea en una pasarela de moda con las propuestas de once comercios locales. Outfits de las últimas tendencias que se pueden comprar en La Bañeza se mostrarán en La Bañeza es Moda, el próximo sábado, 20 de abril, a las 18:30 horas.

La Bañeza es Moda es un escaparate público para las tiendas locales, que tiene el objetivo de impulsar, potenciar y reactivar el tejido comercial de la ciudad, especialmente en el sector textil. De hecho, esta iniciativa es un punto de encuentro entre la moda local y la ciudadanía que, además, busca promover un producto de calidad, posicionando a La Bañeza como referente de este sector en el sur leonés.

Organizado por el Ayuntamiento de La Bañeza, a iniciativa de la bañezana Andrea Marqués, Miss León 2024, La Bañeza es Moda desplegará un espectáculo repleto de estilo y creatividad que cuenta con la participación de 37 modelos, tanto jóvenes como niños y niñas, que mostrarán al público todo tipo de looks. Como han señalado el regidor, Javier Carrera, y la concejala de Comercio, Elena Bailez, este es un escaparate perfecto para el tejido comercial de la localidad, y confían en el éxito de participación de esta primera edición, que consideran que será el inicio de muchas más pasarelas bañezanas.

Además, Javier Carrera, ha destacado el doble objetivo de la iniciativa, haciendo referencia a la dinamización de las ventas y a la visibilidad del comercio de cercanía, reivindicando el carácter de asesoramiento personalizado al cliente, que solo el comercio de proximidad puede dar. “Contribuir a la expansión de nuestro tejido comercial y dar a conocer sus productos a la comarca y a la provincia de León es siempre nuestra máxima a la hora de programar las muchas actividades que realizamos a lo largo del año”, indicó Carrera, añadiendo el apoyo y reconocimiento que desde el consistorio se da al comercio de proximidad, “que son negocios que aportan mucho valor añadido, que hacen ciudad, al igual que todas las empresas y empresarios que cada día apuestan por La Bañeza”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad

    y lo que ha sido más comentado

      Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es