publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Onda Cero organiza unas jornadas de comunicación por sus 10 años

● Ibañeza.es ►Viernes, 12 de diciembre de 2014 a las 8:45 Comentarios desactivados


Con motivo del 10º aniversario de Onda Cero La Bañeza y Astorga, la emisora ha organizado la primera edición de las jornadas de comunicación que tratarán de hacer un repaso no sólo a esta década de vida sino poner sobre la mesa la actualidad que estas dos comarcas viven en cuanto a medios, empresas y desarrollo rural con una serie de encuentros en los que participarán destacados profesionales.

Estas jornadas arrancaron ayer con unas charlas informativas en los institutos de enseñanza secundaria de La Bañeza y Astorga sobre la importancia de la radio como medio de comunicación y la próxima semana continúan con visitas de alumnos de los tres centros escolares de educación primaria de La Bañeza a las instalaciones de la emisora para conocer cómo se hace la emisión de un programa de radio en directo.

El día 15 habrá en directo a partir de las 13:00 horas una mesa de debate con los directores de los medios de comunicación locales de Astorga y La Bañeza y un día después se emitirá un programa especial por estos diez años en los que se repasará todo lo que ha ocurrido en la zona de influencia de la emisora desde su puesta en marcha, con personas destacadas del ámbito local, provincial y nacional, así como saludas de prestigiosos periodistas de la cadena como Carlos Herrera, Carlos Alsina, Julia Otero o Isabel Gemio.

Tres mesas redondas

El 17 de diciembre Onda Cero ha organizado tres mesas redondas abiertas y participativas en el Centro de Interpretación de la Tierras Bañezanas (CITBA) a partir de las 19:00 horas con la participación de Emilio Orejas, presidente de la Diputación Provincial de León, y tres temas de debate: desarrollo rural y propuestas para el futuro de nuestras comarcas, moderada por el periodista astorgano Álvaro F. Sutil; la empresa como dinamizadora económica a nivel local, moderada por la periodista bañezana Paloma Muñoz; y el papel de los medios en el ámbito rural, con Ignacio Fernández Sobrino (director regional Onda Cero y Antena 3) como moderador. Clausura el acto José Miguel Palazuelo, alcalde de La Bañeza.

Finalmente, el jueves 18 el Teatro Municipal acoge la emisión del programa regional ‘Aquí en la Onda’, con Paloma Muñoz y Álvaro F. Sutil, como antesala de la emisión del espacio nacional ‘La Brújula’, presentado por Carlos Alsina, una actividad con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo del coliseo.

Un momento de la retransmisión del programa regional 'Aquí en la Onda' el año pasado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es