publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Vidriera en la escalera de la Casa Consistorial.

El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la brigada municipal de obras, ha estado estas dos últimas semanas llevando a cabo un proceso de limpieza, restauración y consolidación de la vidriera que se encuentra en la escalera principal de la Casa Consistorial.

Desde el consistorio se recuerda que el edificio, que remató su construcción en 1909, en una de las épocas de mayor desarrollo de la ciudad, es uno de los más emblemáticos de la ciudad, formando parte del entorno modernista del centro. Y con esta actuación, que no ha supuesto un mayor coste para las arcas públicas, el ayuntamiento pone de relieve su valor patrimonial.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Operarios municipales restauran la vidriera de la escalera del ayuntamiento”

  1. Maria dice:

    Muy bien el embellecimiento de la ciudad y más si se hace con los trabajadores municipales.Y lanzo una pregunta:¿Existe alguna ordenanza municipal para que cada zona de terrazas de los bar mi nies en las aceras obligue a los propietarios a su limpieza? Sino la hay se debería crear. Hay muchos Ayuntamientos que obligan a cada Comunidad de Vecinos a fregar sus aceras según sus metros de fachada. Felicidades por la obras que se están haciendo o se harán.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es