publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Castrocontrigo acoge esta noche un filandón deportivo y gastronómico

● Ibañeza.es ►Sábado, 19 de febrero de 2011 a las 9:49 Comentarios desactivados


Esta noche se celebrará en Castrocontrigo la I Quedada popular, una cita de carácter deportivo, lúdico y gastronómico que, con el nombre Trotabúhos, busca fomentar el encuentro social junto a la práctica de deportes y la diversión. En esta prueba deportiva hay una máxima que marca el camino a seguir, y ésta se resume en la frase: “El que se pierda, que se busque”.

Así, con esta idea, desde la organización se evita cualquier tipo de normas básicas en competición mientras se busca en todo momento la diversión de los participantes en una actividad definida como “chicha y cháchara”, ya que al finalizar la prueba, se compartirán las viandas que habrán aportado todos los participantes.

El recorrido comenzará esta noche en la plaza de la Concordia de Castrocontrigo en torno a las 22:00 horas y, tras 15 kilómetros, finalizará en la misma plaza. Las inscripciones se realizarán antes de la prueba y el precio consistirá en alimentos que puedan ser consumidos por la comitiva una vez terminado el recorrido.

Así mismo, la organización considera obligatorio el uso de luz frontal y, en el momento de la salida, se facilitarán hojas de inscripción para rellenar y apuntar el tiempo en ellas una vez finalizada la prueba, si bien la organización recomienda “no hacer trampas”.

Por otra parte, los encargados de organizar la cita de Castrocontrigo se ponen a disposición de todo el que esté interesado en llevar a otra localidad un evento de este tipo; el único requisito que se exige a quienes quieran organizar una trail running es que ha de ser nocturna y finalizar con filandón deportivo- culinario.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es