publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Organizan un acto poético como homenaje a Fernando Manzano

● Ibañeza.es ►Miércoles, 16 de julio de 2014 a las 8:29 2 Comentarios


Ilustración de Antonio Odón Alonso.

El grupo bañezano Los Otrora ha organizado para este fin de semana un acto poético como homenaje a Fernando Manzano y que lleva por título ‘Poesía a granel: el mostrador de Fernando’. Según los promotores, se trata de un encuentro programado para el sábado a las 22:30 horas en la plaza Obispo Alcolea y en el que poesía y música compartirán protagonismo con la presencia de numerosos amigos del industrial fallecido recientemente y de forma inesperada.

Sergio González será el encargado de abrir el acto para dar paso a su hijo Carlos González Concejo, uno de los niños que intervendrán en el encuentro junto a Andrea Folgado, Amanda Ramos o María Fabra, entre otros. El colectivo ‘En boca de mujer’ también ha querido sumarse a la iniciativa y estarán las nueve féminas leyendo sus versos como homenaje a Fernando.

El poeta Antonio Colinas, Luis Pedro Carnicero, Patricia Díez Gutiérrez, Carmela Rodríguez, José Manuel Pérez Villar y Tomás Rodríguez son algunos de los nombres que también se suman a este encuentro poético donde será posible escuchar alguna grabación del propio homenajeado recitando unos versos de Miguel Hernández. El grupo Los Otrora y las intervenciones musicales de Toño Odón y Carlos Ramos completan el programa de este encuentro que nace con vocación de continuidad.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Organizan un acto poético como homenaje a Fernando Manzano”

  1. Un amigo dice:

    Leal, honrado, generoso, desinteresado, sencillo, afable, honesto, amigo de sus amigos, son algunas de las muchas cosas buenas que se podrían decir de Fernando. Se preocupaba de sus familiares y amigos antes que de él mismo. Ha sido, y será, un auténtico orgullo saber que lo he tenido como amigo. Si a alguien se puede poner como ejemplo de persona buena ese alguien era Fernando. El sentimiento de dolor de su esposa, hijo, padres y demás familiares y amigos se ha de compensar con la inmensa suerte de haber compartido con él los momentos de su existencia. Descanse en paz.

  2. Bañezano dice:

    Fernando, gran persona.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es