publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Organizan un curso de inglés para menores de 30 años desempleados

● Ibañeza.es ►Martes, 15 de junio de 2021 a las 8:07 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza y la Cámara de Comercio de León siguen impulsando la formación, a través de un nuevo curso, en este caso de inglés. Tanto la administración, a través de las concejalías de Comercio y Juventud, como la entidad cameral, apuestan por la inserción laboral a través de la preparación. Por eso, tras haber desarrollado el curso de informática, ahora prepara un curso de inglés, que incluye el examen OTE B2, dirigido a jóvenes en Garantía Juvenil, menores de 30 años y en situación de desempleo. La asistencia será gratuita, aunque las plazas serán limitadas.

El curso tendrá 215 horas de duración y se desarrollará del 1 de julio al 27 de agosto, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas. Se puede acceder a toda la información y a las inscripciones a través de la Cámara de Comercio de León, desde el teléfono 689266629 o en la web www.camaraleon.com. Además, este miércoles, 16 junio, se llevará a cabo una reunión informativa sobre el asunto, en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas.

Desde el Ayuntamiento de La Bañeza quieren reiterar su compromiso con la formación y la educación, como herramienta para el desarrollo y la inserción laboral, y agradecen a la Cámara su implicación con estas tierras leonesas, donde siguen desarrollando iniciativas en colaboración con la institución municipal.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es