publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Cartel del evento.

Tras el acto organizado hace algunas semanas en Ponferrada, La Bañeza acogerá este domingo 7 de enero un evento destinado a recaudar fondos para el tratamiento en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo del bañezano Ismael López Aparicio, presidente del Club Deportivo BTT La Badana que en octubre sufrió un accidente mientras practicaba su deporte favorito: la bicicleta.

El Club Deportivo BTT La Badana es organizador del encuentro con el apoyo del consistorio bañezano además de La Bañeza FC, el CD La Bañeza (escuelas deportivas) y el Club Deportivo Eria. Estos tres clubes disputarán tres partidos solidarios en La Llanera a partir de las 16:15 horas con entradas a 3 euros, importe del donativo que irá destinado a la causa. Durante el encuentro se sortearán varios regalos.

Por la mañana, a partir de las 12:00 horas, habrá una marcha solidaria con salida y llegada a la Plaza Mayor de La Bañeza con un recorrido de aproximadamente 2 kilómetros. La marcha pretende servir de apoyo a Isma y también para recaudar fondos destinados a la financiación del tratamiento que el policía está recibiendo en Toledo para recuperarse del grave accidente que sufrió. Al finalizar la marcha habrá reparto de chocolate y sorteos.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Organizan un evento de apoyo a Isma López y para recaudar fondos para su tratamiento”

  1. Cesar dice:

    Mucho ánimo, primo Isma. El proceso de recuperación es largo pero ya verás como todo va a salir bien!


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es