publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Organizan un viaje a Fátima y para conocer otras ciudades de Portugal

● Ibañeza.es ►Martes, 21 de mayo de 2013 a las 9:05 Comentarios desactivados


El Santuario de Fátima, en Portugal, recibe cada año a decenas de miles de peregrinos llegados de todo el mundo.

Los bañezanos y vecinos de la comarca que deseen peregrinar a Fátima y conocer al mismo tiempo otras ciudades del norte de Portugal, su gastronomía, los lugares más emblemáticos y disfrutar de un fin de semana de ruta por el país luso tendrán la oportunidad de hacerlo el próximo 8 de junio gracias a un viaje que incluye desplazamiento, pensión completa en hotel de tres estrellas y seguro por 90 euros.

La peregrinación a Fátima, uno de los santuarios más emblemáticos del mundo al que llegan miles de católicos atraídos por la devoción a la Virgen, está organizado por Viajes Vefa Travel y pensado para que los bañezanos y comarcanos puedan visitar el lugar en el que María se apareció a tres niños portugueses en 1917, además de conocer las atractivas ciudades de Braga y Guimaraes, entre otros lugares de paso.

Una viaje turístico 

El viaje está programado para los días 8 y 9 de junio y la salida será a las 7 de la mañana de La Bañeza para llegar a la hora del almuerzo a Fátima, donde los viajeros se alojarán en un hotel de tres estrellas. Allí harán una serie de visitas al santuario, a los museos y al nuevo templo de la Santísima Trinidad, y participarán en los actos litúrgicos en español que se desarrollan en la Capilla de las Apariciones, además de otras actividades.

Al día siguiente, una ruta turística llevará a los participantes a conocer una serie de lugares turísticos de Portugal como la Aldea de los Pastores, el Monte de Bom Jesús, el Monasterio de Batalha, Braga o Guimaraes para regresar a La Bañeza en torno a las 23:30 horas. El precio del viaje es de 90 euros por persona, incluido autobús, pensión completa en hotel y seguro, en habitación doble, aunque también existe la posibilidad de reservar habitación individual por 15 euros a mayores.

Plazas limitadas

Las personas interesadas en participar en la expedición bañezana a Fátima del mes de junio ya pueden reservar y adquirir sus billetes en Regalos D’Merce (calle Padre Miguélez, 7, La Bañeza). El número de plazas es limitado y en el teléfono 608 180 918 (Sr. Castaño) se podrá ampliar la información para asistir a esta peregrinación a uno de los santuarios marianos más importantes del mundo acompañado de vecinos de La Bañeza y de otras localidades de nuestra comarca.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es