publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Organizan una ruta a Salamanca para ver el Museo de la Automoción

● Ibañeza.es ►Martes, 24 de abril de 2018 a las 0:01 1 Comentario


El Moto Club Bañezano ha organizado para el próximo domingo, 29 de abril, una ruta mototurística con destino a la ciudad de Salamanca, donde podrán visitar el Museo de la Historia de la Automoción donde actualmente hay una exposición temporal con las motos del gran piloto salmantino Manolo Cachorro, piloto que corrió no pocas veces en la carrera de La Bañeza.

El legado de este piloto se podrá disfrutar en esta magnífica muestra temporal con numerosas motos de todas las épocas donde también hay varios reconocimientos y trofeos entregados por el propio Moto Club Bañezano de su paso por la capital bañezana.

“Aparte de las motos de este piloto charro disfrutaremos de todos los vehículos expuestos permanentemente en este Museo de la Automoción. Posteriormente a esta visita comeremos en la Plaza Mayor de Salamanca y seguidamente iniciaremos la ruta de vuelta a La Bañeza, no sin antes realizar otra breve parada antes de llegar por la tarde a la Plaza Mayor de La Bañeza donde acabaremos esta ruta disfrutaremos la tarde del domingo de la VII Feria del Chorizo”, recuerdan desde el Moto Club.

Para más información acerca de la ruta, tanto horarios como precios de la misma, todos aquellos que estén interesados en acudir a esta ruta mototurística pueden apuntarse en la sede del Moto Club Bañezano. Tanto este miércoles como el jueves directivos de la entidad estarán en la sede situada en el Andén de Asociaciones (antigua estación de tren) de 20:30 a 21:30 horas.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Organizan una ruta a Salamanca para ver el Museo de la Automoción”

  1. fofito dice:

    Esta bien esto de en vez de traer gente a La Bañeza marcharse a Salamanca y a nose donde y a nose cual…
    Ahora eso si, las plaquitas y las fotos nos chiflan, mismo perro con distinto collar…, tiempo al tiempo.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es