publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Foto de familia con los galardonados y miembros del Círculo Empresarial Leonés. / Foto: Mauricio Peña - La Crónica de León

El empresario bañezano Óscar Aparicio Prieto recibió anoche una distinción honorífica del Círculo Empresarial Leonés por su trayectoria como director gerente de Chatarras Aparicio S.L.U., un galardón que pretende reconocer la labor de los leoneses que han destacado por su tesón al frente de un negocio o empresa asentada en la provincia.

Junto a bañezano Óscar Aparicio, que estuvo acompañado en la gala de entrega de premios por un grupo de familiares y amigos, el CEL entregó otras cuatro distinciones empresariales al presidente del Grupo Clerck, Marketing, Seguridad y Servicios, David Fernández Cuesta, al administrador de Vinos de Arganza, Víctor Robla Carreiras, en representación del Mecalper a los hermanos Pérez García y al director general de Josanz, José Carlos Sánchez Ferreras.

Por otro lado, el Círculo Empresarial Leonés también entregó el ‘Círculo de Oro’ (su máxima distinción) al vicepresidente y director general de Telemark-Spain, José Ángel Crego, a quien el presidente del CEL, Emilio de la Puente, consideró como un “joven pero experimentado empresario que, con sólo 44 años, cuenta ya con un alto conocimiento y experiencia en la alta dirección de multinacionales”.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Distinción del Círculo Empresarial Leonés para Óscar Aparicio Prieto”

  1. SUSANA dice:

    Enhorabuena Oscar, te lo mereces. Estamos muy orgullosos de tener un empresario como tú en La Bañeza.

  2. Myyo dice:

    Que envidiosos somos…. ES UNO DE LOS POCOS EMPRESARIOS DE ESTE PUEBLO….con el que trabajan unos cuantos de nuestros vecinos….

  3. pajarin dice:

    Digo yo que algo tendra que ver la planta de reciclaje en el asunto uno mas de la ciudad cercano a la plantilla indistitamente


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es