publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un niño cabreirés de 3’180 kilos, el primer leonés nacido en el 2014

● Ibañeza.es ►Miércoles, 1 de enero de 2014 a las 17:13 2 Comentarios


Óscar, un bebé de 3,180 kilos de una familia cabreiresa, fue el primer nacimiento en León en el año 2014. / Foto: Peio

S.Gallo

El primer nacimiento registrado en el nuevo año en la provincia de León tuvo lugar a la 1.10 horas de la mañana en el Complejo Asistencial de León, momento en el que vino al mundo Óscar, un niño de 3,170 kilos de peso y 52 centímetros de longitud. El último nacimiento del año correspondió a un niño, también varón, que nació a las 23 horas, en los que han sido los dos únicos nacimientos de la pasada noche, que fue “muy tranquila”, según comentaron las responsables de Enfermería.

A primera hora de esta mañana, Óscar descansaba junto a su madre, Beatriz Sánchez, de 26 años, que no dejaba de observar tiernamente al pequeño, del que destacó que “por el momento es muy tranquilo”. Beatriz salía de cuentas el pasado 21 de diciembre, por lo que ingresó a primera hora del día de ayer para inducirle el parto. “Me decían que tardaría más, pero al final se adelantó”, declaró la madre.

Se trata del primer hijo de Beatriz, natural de Asturias, pero residente desde hace más de 20 años en La Cabrera, y de Javier Lordén, pizarrero de 28 años. Además, a las 11 de esta mañana nacía una niña, llamada Leire, en el que ha sido el segundo nacimiento del año en la provincia de León.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Un niño cabreirés de 3’180 kilos, el primer leonés nacido en el 2014”

  1. juanma dice:

    Quiero felicitar a los padres de Óscar por este regalo de año nuevo .Y al mismo tiempo desfelicitar a Ibañeza.es por omitir en el articulo el nombre del pueblo de Óscar ,del que seguro estará orgulloso toda su vida ,como lo estamos todos los cabreireses de nuestro pueblo. Ya se que a los bañezanos tal vez les valga con poner Cabrera ,cuando hacemos nuestras compras en La Bañeza, o metemos nuestros sueldos y ganancias de las canteras en los bancos de La Bañeza ,etc.

  2. Armando dice:

    MUCHAS FELICIDADES PARA ESTAS DOS FAMILIAS,TANTO PARA EL ÚLTIMO NACIMIENTO DEL 2013 COMO PARA EL PRIMERO DEL 2014.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es