publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Pa siempre’, el nuevo estreno de El Templete teatro para estas fiestas

● Ibañeza.es ►Miércoles, 10 de agosto de 2011 a las 16:30 5 Comentarios


Imagen del cartel anunciador de 'Pa siempre'. / El Templete

El Templete Teatro estrenará mañana la preciosa obra de Sebastián Junyent ‘Pa siempre’, una comedia que salta de lo festivo y divertido a lo más dramático para volver enseguida al juego cómico con un final feliz que deja un agradable recuerdo en los espectadores; sin embargo es un montaje que les hará repasar, una vez abandonado el teatro, un hecho doloroso desde otro prisma más optimista con la distancia que da el tiempo pasado. En definitiva, ‘Pa Siempre’ es una sencilla comedia de amor cuyo argumento transcurre paralelo a la historia de España a través de los recuerdos de sus protagonistas.

Desde que se formó esta compañía en 2005, cada año estrena un nuevo montaje teatral, siendo esta vez la primera que ese estreno lo hacen en el Teatro Municipal. Los actores y actrices bañezanos volverán a las tablas del Municipal, que cuenta con “una caja escénica, la iluminación y el sonido de primera categoría”, según reconoce la propia compañía que en esta ocasión ofrecerán una escenografía y diseño de iluminación acorde con las condiciones técnicas del teatro.

Como se recordará, el pasado 7 de mayo los bañezanos tuvieron la ocasión de verlos en el escenario del Teatro Municipal con la puesta en escena de la obra “Llama un inspector”, pero ahora ofrecen a su público fiel y a quienes durante estos días visitan la ciudad un estreno en el que llevan trabajando los últimos meses. Con el esfuerzo y la ilusión de todos los componentes, esta compañía de teatro bañezana da un paso más en su andadura por este difícil mundo de la interpretación.

Como ya adelantó este periódico al informar de los espectáculos previstos para el mes de agosto, las dos actuaciones de El Templete serán el día 11 y el 12, cuando la compañía bañezana pondrá en escena ‘Pa siempre’, una obra que estrenarán a partir de las 11 de la noche. El precio de las butacas oscila entre los 7 y los 10 euros y las entradas se pondrán a la venta de 12 a 14 horas por las mañanas y dos horas antes de cada espectáculo.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “‘Pa siempre’, el nuevo estreno de El Templete teatro para estas fiestas”

  1. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Espero ilusionado ir al Teatro a disfrutar de este genial grupo “El Templete” que son aficionados, pero su buen hacer está a la altura de los actores más consagrados.
    Disfrutaremos por fín, de la “ESCENA DEL SOFÁ”, que con enorme simpatía interpretan ELISA MARIA SANTOS Y JAVIER GONZALEZ BEAUMONT. Mucho ánimo a todos y ahí estaremos para que con nuestros calurosos aplausos, sigais trabajando unidos, todo ese excelente equipo cada día con más rsfuerzo e ilusión si cabe. Gracias.

  2. Indigo dice:

    hay ganas de ver un estreno de estos artistas.

    Tiene mucho valor lo que hacen.

    Mucha mierda!!!

  3. Francisco González Fernández dice:

    Deseo que esta nueva obra me resulte por lo menos tan buena como la anterior que me sorprendiço gratamente .
    Felicidades por continuar con este proyecto .

  4. Nyta dice:

    Les deseo el mayor exito por esta obra , un saludo a todo@s.

  5. CANTORA dice:

    QUE GANAS TENGO DE VOLVER A DISFRUTAR DE VUESTRA ACTUACIÓN, QUERIDOS COMPAÑEROS. ¡¡SERÁ MARAVILLOSO VOLVER A VEROS!! ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA HORA, SE QUE HABEIS TRABAJADO MUCHO, IRE EL VIERNES (Si Dios quiere) ¿Que porquè no va a querer?
    MUCHA MIERDA, SEGURO QUE ESTARA LLENO LOS 2 DIAS. UN BESO PARA TODOS ARTISTAZOS.
    Esther Ruvira de la Fuente.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es