publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Pablo Huerga ‘Kun’ y Carlos Delgado forman la dirección técnica de La Bañeza FC

● Ibañeza.es ►Martes, 6 de junio de 2017 a las 0:11 Comentarios desactivados


Carlos Delgado y Pablo Huerga, con el presidente de La Bañeza FC, Gonzalo Prieto (en el centro).

La Bañeza FC ya cuenta con nuevo cuerpo técnico para encarar la próxima temporada y el elegido para dirigir el banquillo morado es Pablo Huerga Lorenzana “Kun”, al que acompañará como segundo entrenador Carlos Delgado López.

La Junta Gestora que dirige Gonzalo Prieto, tras barajar varias posibilidades, ha decidido finalmente apostar por gente de la casa. Y Pablo Huerga, que lleva ligado al club cinco temporadas, será el encargado de suplir a Luis Carnicero.

Pablo fue jugador de la entidad bañezana y ha estado otras tres en el club como preparador físico, tiene título de entrenador nacional, es licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, maestro en especialidad de educación física, cuenta con varios master, en preparación física y dirección de cantera de fútbol y en scouting y videoanálisis.

Estará acompañado por Carlos Delgado, que jugará un papel importante como segundo entrenador, Carlos también dispone del título de entrenador nacional a la vez que amplios conocimientos como preparador físico, estuvo ligado a La Bañeza FC durante dos temporadas, en las que hizo las veces de segundo entrenador de Luis Carnicero y de preparado físico del equipo, una de ellas fue la del ascenso a tercera división, actualmente era segundo entrenador en el CD Onzonilla.

Ambos han comenzado ya a planificar la temporada y a confeccionar una plantilla que se mantendrá casi en su totalidad, aunque lógicamente necesita algún refuerzo tras las bajas del portero Alex, Iñigo y Alex Matos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es