
José Miguel Palazuelo saluda a la Reina doña Letizia.
El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, ha participado este viernes, 17 de octubre, en la presentación pública de la vigésima tercera edición del Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, en un acto celebrado en Madrid presidido por Sus Majestades los Reyes y al que asistieron los directores de las veintidós Academias de la Lengua Española además de otras muchas otras personalidades.
Según explicaron fuentes del consistorio, Palazuelo tuvo la oportunidad de saludar a Sus Majestades, incluso intercambió unas palabras con doña Leticia, con quien, entre otras cosas, conversó sobre el poeta bañezano Antonio Colinas. Este acto sirve de colofón a los numerosos que se han realizado para conmemorar el tercer centenario de la creación de la RAE y que vienen celebrándose desde septiembre del año pasado.
Dios los cría y ellos se juntan
Para tu información, Jose Castaño. El profesor de Lengua que tenia Doña Leticia era de La Bañeza. Ahora mismo no recuerdo bien su nombre, dicho profesor de lengua le enganchó a leer a Antonio Colinas.
A Pepito Grillo: Soy Monárquico, pero quiero un Rey Católico, Patriota y Trabajador, no como el anterior, al que le importaba más la Corina que la Corona. Hizo DEJACIÓN DE FUNCIONES. Su ETERNO PASOTISMO, favoreció el SEPARATISMO y el TERRORISMO. Traicionó el Juramento a la Bandera. Puso en marcha la macabra Ley del ABORTO exculpado por la HIPOCRESÍA de la Conferencia Episcopal. Si en lugar de haberle ADULADO tan empalagosamente, le hubieran exigido un Balance Real de su NULA GESTIÓN, presuntamente hubera terminado como HITLER.
El actual Rey FELIPE VI, es hasta el momento, TODO UN SEÑOR.
Como está permitida por LEY la libertad de expresión, visto lo visto, puedo decir más alto pero no más claro: BENDITA DICTADURA FRANQUISTA.
¿Castaño, te has vuelto monárquico? ¿Los Reyes ya no tienen “poltronos”? ¿Ya no cuestan dinero a los españoles?
Es agradable ver esta foto de nuestro Alcalde con la Reina de España. Seguramente convenza a que los nuevos Reyes y sus preciosas niñas visiten LA BAÑEZA.
Si Doña LETICIA conociera la buena gastronomía y la magistral REPOSTERIA de nuestra Ciudad, seguro que volverían con frecuencia.
Vaya nivel que tenemos, enhorabuena al Sr Alcalde por tener este privilegio, me imagino que tendría que ver con los actos de D.Juan de Ferreras.