publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Palazuelo cree que estas fiestas “han sido las más multitudinarias”

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 20 de agosto de 2018 a las 16:21 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de su alcalde, José Miguel Palazuelo, y en nombre del Equipo de Gobierno, quiere hacer pública su felicitación por el ejemplar comportamiento de la ciudadanía en la celebración de los diferentes actos programados con motivo  de las pasadas Fiestas Patronales, en especial durante la celebración de la 59 edición del Gran Premio de Velocidad.

Desde la concejalía de Fiestas y el resto de áreas, se quiere agradecer el  apoyo de los distintos clubs, peñas, asociaciones, instituciones, voluntarios, cuerpos y fuerzas de seguridad, bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, personal municipal, así como a todos los bañezanos y bañezanas por su colaboración, participación y hospitalidad y a los visitantes que llegaron durante estos días. La suma de todo ello ha hecho que las Fiestas Patronales de La Bañeza hayan sido un rotundo éxito.

Palazuelo: “Las pasadas Fiestas son las más multitudinarias que yo recuerdo y hay que felicitar y resaltar la labor realizado por todos. Tenemos que continuar trabajando y haciendo crecer estas celebraciones,  que han tenido este año un impacto económico y social sin precedentes”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es