publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Palazuelo defiende La Bañeza como sede para el parque de bomberos

● Ibañeza.es ►Domingo, 14 de febrero de 2016 a las 9:01 4 Comentarios


El alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, ha insistido en “mantener la postura inicial” y la de defender el término municipal de La Bañeza con el antiguo silo de cereales como uno de los puntos “idóneos” para la ubicación del futuro parque comarcal de bomberos que proyecta la Diputación de León, tal y como se puso de manifiesto en la reunión celebrada en enero con la presencia de medio centenar de alcaldes del sur de la provincia y representantes de la institución provincial.

En este sentido, el regidor reiteró que tanto las comunicaciones por carretera como los ratios de distancia y el volumen de población a la que daría servicio confirman a La Bañeza como un lugar excepcional para el asentamiento de un parque profesional cuya ubicación aún no está definida pero “a la que el consistorio no se opondrá siempre que no perjudique a los intereses de los bañezanos y los vecinos de los municipios de su radio de influencia”.

Además de la propuesta del antiguo silo de cereales, el Ayuntamiento de La Bañeza dispone de una parcela de 3.000 metros cuadrados en las inmediaciones de la carretera N-VI, al lado del hipermercado, calificada como suelo dotacional y que “se pondrá a disposición de la Diputación de León y de la Junta de Castilla y León si finalmente se considera que esa ubicación, al pie de la carretera nacional, es apropiada para el asentamiento del parque profesional de bomberos”.

Incendio en un solar de la calle Astorga.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Palazuelo defiende La Bañeza como sede para el parque de bomberos”

  1. Fernando dice:

    no estoy de acuerdo con Cesar, se debe de construir en La Bañeza, que es Riego ???, donde nos han llevado la ITV, siendo el parque automovilistico mas grande el de la comarca de La Bañeza, a Astorga, , quien no ha tenido que ir a Hacienda, a donde a Astorga, y a sacar el pasporte , Dni, a donde , a Astorga, por favor ya esta bien, nosotros no tenemos de nada, gracias a los caciques que tuvimo anteriormewnte en el Ayuntamiento, ni poligono, ni nada de nada y eso que eramos de los que mandanban en la Junta y en el Pais, y en astorga un señor del PSOE, acaparo, todo lo mencionado anteriormente. !! BOMBEROS EN LA BAÑEZA !!

  2. Rebeca dice:

    Estoy de acuerdo con Juan García. La Junta no cumplió con el circuito, no cumplió con el Cuartel y esperáis que haga algo por el parque de bomberos?? yo creo que no, pasarse el balón. Lo único que me anima es que el nuevo en la Dipu, es muy Majo y tal vez se acuerde de estas comarcas que conoce bien

  3. juan garcia dice:

    Se debe construir en la curva norte de nuestro espectacular circuito de motos, en el extremo opuesto del flamante cuartel de la Guardia Civil. Así nuestros tres grandes logros quedarán juntos para la posteridad. Mi hijo ya tiene la maqueta en Lego.

  4. Cesar dice:

    El centro de las comarcas de Astorga y La Bañeza , indudablemente Riego de la Vega.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es