publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Palazuelo, candidato del PSOE, durante la presentación de su candidatura.

La sede del PSOE de La Bañeza acogió en la tarde de este jueves una reunión a la que asistieron los miembros de la candidatura que se presentó a las últimas elecciones municipales, además de numerosos afiliados y simpatizantes del partido en la ciudad. Durante este encuentro, en el que se analizaron los resultados electorales del pasado domingo, el cabeza de lista socialista, José Miguel Palazuelo y la número tres de la candidatura, Carmen González, anunciaron su decisión de renunciar a recoger el acta de concejal en el Ayuntamiento de La Bañeza.

“Ha llegado el momento de dar un paso atrás y poner fin a mi etapa de servicio a La Bañeza. Ha sido un honor haber sido alcalde de mi ciudad y un orgullo representar a los bañezanos y bañezanas, cuyo respaldo y cariño he sentido durante tantos años de responsabilidad de gobierno, y gracias a los cuales ha sido posible realizar el gran cambio que dio La Bañeza en las últimas décadas”, afirmó José Miguel Palazuelo, quien fue alcalde de la ciudad durante 18 años y consiguió gobernar con tres mayorías absolutas. “Durante 24 años de trayectoria política siempre he trabajado desde la honradez y pensando en los intereses de mi ciudad. Esta decisión viene marcada por un fin de ciclo natural, después de tantos años de servicio a La Bañeza y a todos los ciudadanos. Considero que es el momento de un nuevo liderazgo en el partido y por tanto un nuevo equipo ha de ser quien asuma la responsabilidad de trabajar por la ciudad”.

Además, Palazuelo ha anunciado que la despedida de la política activa se va a llevar a cabo de forma pública “en compañía de aquellos colaboradores, afiliados, simpatizantes y amigos que durante mi vida política municipal me han acompañado, y con los que he compartido ilusiones, afectos, y un proyecto de hacer de La Bañeza una ciudad cada día mejor”.

Por otro lado, José Miguel Palazuelo también ha querido agradecer “el gran apoyo de nuestros vecinos durante todos estos años”, además “del trabajo, el esfuerzo y la ilusión de todas las personas que me han acompañado durante este intenso camino. Me voy con la satisfacción de haber sido útil a la ciudad que tanto quiero”.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Palazuelo deja la política activa “con la satisfacción de haber sido útil a la ciudad que quiero””

  1. Bañezana dice:

    Un buen alcalde, bañezano de verdad y que veló por los intereses de La Bañeza ante todo.
    Las comparaciones con el presente no son odiosas sino reales ya que nunca La Bañeza había caído tan bajo pero que no será más que el rodar por el precipicio sin fin. Somos un triste barrio de Astorga, nosotros pagamos y Astorga tiene todo. Eso jamás lo habría dejado pasar si el Sr. Palazuelo hubiera sido alcalde. Pero como el presente está para pagar la fiesta de los que lo han puesto, a comer del pesebre.

  2. Vallezano dice:

    ¡Gracias por los servicios prestados a la Ciudad! Buen Alcalde y sobre todo honrado. El listón lo dejas alto, habiendo superado con mucho lo anterior. Dificilmente lo veo superable, y menos con la que se nos avecina. Suerte y a disfrutar.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es