publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El cabeza de lista del PSOE a la Alcaldía de La Bañeza y actual regidor en la ciudad, José Miguel Palazuelo, ha presentado este lunes una candidatura “renovada al 40% en los diez primeros puestos” y “con la ilusión del primer día pero más experiencia”, en la que gana peso la actual concejala de Igualdad, Turismo y Participación Ciudadana, Carmen González -que irá de número dos- y se mantiene la ya tradicional estructura ‘de cremallera’ entre hombres y mujeres. La presentación del proyecto, que contó con el respaldo de los secretarios generales del PSOE en León y en Castilla y León, Tino Rodríguez y Luis Tudanca, respectivamente, intentará mantener el 24 de mayo el apoyo mayoritario por parte de los bañezanos.

Tomás Gallego, actual portavoz del equipo de Gobierno, concejal de Hacienda y Ferias y secretario general del PSOE en la comarca de La Bañeza, se mantiene en el tercer puesto de la candidatura de José Miguel Palazuelo y en el número 4 se incorpora la joven Carmen Martínez Lagarejo, en sustitución de la actual concejala de Cultura, Carmen de la Torre, que en la nueva lista ocupa el número 12. Quinto lugar para el concejal de Obras y Urbanismo, José Luis Fernández Montiel, que también mantiene su puesto en la candidatura del PSOE, donde la sexta plaza es para Piedad del Río, hoy primera teniente de alcalde, responsable de Servicios Sociales y secretaria de Organización del PSOE bañezano.

Se incorporan a la lista de Palazuelo en los puestos 7, 8 y 10 tres caras nuevas: Fernando Lobato Martínez, Ana María Silván González y María Victoria Adiego Marqués, respectivamente, siendo el noveno puesto, el que da la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de La Bañeza, para José Ignacio Salgado, actualmente concejal responsable de las áreas de Deportes, Piscinas y Relaciones Intermunicipales. Puesto 11 para Basilio Giganto, 12 para Carmen de la Torre, en el 13 repite Jonathan Vado de la Iglesia y 14 para Alejandra del Canto Brímez, todos ellos integrantes de alguna candidatura anterior del PSOE bañezano. En el decimoquinto lugar se incorpora Samuel Labrada San Martín, en el puesto número 16 vuelve a repetir Carmen Cadenas Blanco y cierra la lista de los 17 candidatos Benjamín Ramón García, el afiliado socialista más veterano de La Bañeza.

“Con la sonrisa por delante”

Los tres suplentes en la candidatura de José Miguel Palazuelo, hecha pública ante las obras de integración de los ríos por ser “una de obras emblema del último mandato, que cuentan con la aprobación general de todos los bañezanos”, son la actual concejala de Fiestas, Juventud y Música, María Teresa Aldonza, Julio Jesús Marcos Rodríguez y Manuela Pérez Castelo. En su intervención, Palazuelo recordó que “los socialistas gobernamos para todos, siempre con la sonrisa por delante” y tuvo palabras de agradecimiento para “todas estas personas que han formado parte de las candidaturas del PSOE los últimos años y, especialmente, para quienes en esta ocasión han querido dar un paso atrás con el fin de que podamos continuar el proyecto de seguir mejorando la ciudad en la que viven quienes han apostado por La Bañeza”.

Integrantes de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de La Bañeza en las elecciones del próximo 24 de mayo.

publicidad publicidad

7 Comentarios de los lectores en “Palazuelo integra en su candidatura renovación y experiencia para mantener la Alcaldía de La Bañeza”

  1. Tino Valderrey dice:

    No hagamos demagogia de nadie. El Ayuntamiento, por dentro, está chupao llevarlo. Lo que hay es que elegir a un regidor, sea quien sea, que se preocupe por las necesidades de TODOS los vecinos, independientemente del color que sean, y no sólo de la gente de su partido, cuando es elegido para llevar, si sabe, la ciudad de LA BAÑEZA y sus ciudadanos. Y no hacer distinciones, como es costumbre, dando trabajo a los de su alrededor, para seguir “chupando” de la piragua. A ver si en esta legislatura, vemos cambios porque hasta ahora…..”tararí”

  2. Opinión dice:

    Igual que para los otros partidos, aunque a parte de estas personas ya les conocemos por los últimos 4 años, sería mejor que nos ayuden a formarnos una mejor opinión que no nos presenten caras y nos presenten currículum vitae (y va para todos los partidos). Las elecciones ya sean locales, autonómicas, nacionales o lo que sea, no son un grupo de amigos que juegan a fútbol sala. No estaría mal que para formarnos una opinión (a mayores de la que nos hacemos al ver las fotos) nos muestren qué preparación tienen las personas de cada partido para llevar una gran empresa como es un ayuntamiento. No es un juego, hay que pagar proveedores, pagar empleados, no arruinar el futuro de hijos y nietos…. no es una broma

  3. Soy yo dice:

    Yo desde siempre he sido del PP, pero esta vez, en las municipales no los votaré, no me convence ninguno de la lista y por supuesto no votaré a Palazuelo, va en contra de mis príncipes, así que la UPL se llevará mi voto.

  4. Rebeca dice:

    Pues yo si voto aquí y además siempre he votado al mismo partido, soy fiel, pero en las municipales me hacen cambiar a la fuerza, porque este año solo ver quien va de numero 1, ya no quería saber el resto.
    Además, veo la cara de una amiga en los primeros puestos, una chica preparada, con ideas y rompedora en todos los sentidos y me alegro por ella, se lo merece todo. Ojalá sea nuestra nueva concejala de Cultura, especialmente del Teatro!!!! Besos Carmen.

  5. Silvia dice:

    que quereis que os diga… yo no voy a votar ni a Palazuelo ni a Rancho porque llevo poco tiempo viviendo en La Bañeza y aún estoy empadronada en Valladolid (por comodidad jejeje)
    pero si tuviera que votar aquí, siendo más de “derechas” que de “izquierdas” que me considero votaba a Palazuelo sin pensarlo

  6. Teo dice:

    Hombre es que con respeto al resto, especialmente al Partido Popular, que se supone es el rival y además el que ha presentado la candidatura de momento, sólo ver la puesta en escena de unos y otros ya te dice mucho. Y más allá del entorno, de que en una falte gente y en otra no, etc… ver al número 1 arropado por gente del partido dice mucho. En la otra lista se hecha de menos a gente del Partido, que pasa que Rancho no convence? lo ven perdedor? porque es que clama al cielo. Algunos cuidan todos los detalles, se ve la experiencia, aunque a algunos no le guste
    Respecto a esta lista, cambios lógicos, no muchos pero lo suficiente como para renovarse con caras nuevas, que aporten frescura y hagan que no se duerman que también podría pasar después de mucho tiempo. Me gustan los nuevos que veo, gente fresca y con ganas y que además van en buenos puestos y son muy válidos y conocidos en La Bañeza, en muchas facetas por lo que creo que serán buenos si llegan a tener la oportunidad de llevar algún área dentro del Ayuntamiento.

  7. Luis dice:

    Estamos abocados a irnos de La Bañeza a buscar un futuro mejor en cualquier otro lugar. Aquí solo hay alubias, paella y botellón. En lo de la sonrisa tiene razón, pero que sonrisa tan falsa y forzada veo a veces, es una mueca

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es