publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Palazuelo pide al PP que luche por los intereses de los bañezanos

● Ibañeza.es ►Martes, 2 de octubre de 2012 a las 9:01 1 Comentario


El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, pidió ayer al Grupo municipal Popular “que luche por los intereses de los bañezanos y por los proyectos de futuro para la ciudad por parte del Gobierno central como son la no inclusión en el PITVI de la autovía León Braganza o qué va a ocurrir con los juzgados” en referencia a las acusaciones vertidas por los populares en un comunicado remitido a los medios.

Palazuelo aseguró en declaraciones realizadas a Ibañeza.es que “siempre se ha utilizado la fórmula administrativa de los reparos de la Alcaldía para poder abonar las nóminas a los concejales delegados de área, una fórmula que se encuentra dentro de la legalidad, que se ha mantenido en el Ayuntamiento de La Bañeza con gobiernos del PP, de UPL y del PSOE y que se utiliza en numerosas corporaciones de León y del resto de España”, señaló.

Además de reiterar nuevamente a qué conceptos corresponden los pagos de 1.000 y 1.300 euros en fiestas que, según el PP, “no están justificados”, para desmentir las supuestas acusaciones de “estafa” vertidas por el PP el regidor aclaró que la ampliación de la ORA está “en vigor desde el 7 de agosto, una vez fue aprobada en el Pleno de mayo, aunque la decisión de no aplicar todavía la zona ‘azul’ en las nuevas calles es una decisión de carácter político pero totalmente legal porque ha seguido los trámites administrativos oportunos”.

Finalmente, Palazuelo pidió al grupo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Bañeza “que trabajen en positivo” y que “sean capaces de pedir disculpas por haber acusado de estafa o de ilegalidad a una empresa y a unos trabajadores que están actuando como les exige la ley”, concluyó.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Palazuelo pide al PP que luche por los intereses de los bañezanos”

  1. Si lo de la ORA es legal, ¿Por qué han puesto los cartelitos a mano diciendo que no está activa tanto tiempo después de que pusieran a funcionar las máquinas?


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es