publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Palazuelo, Navarro, Rodríguez y Gallego, al inicio del mitin del PSOE.

La presidenta nacional del PSOE, Micaela Navarro, y el secretario provincial de los socialistas leoneses, Tino Rodríguez, arroparon este sábado la candidatura encabezada por José Miguel Palazuelo a la Alcaldía de La Bañeza en un multitudinario acto público en el que el PSOE pidió el voto y apostó por defender “esa otra forma de gobernar”, por transmitir la “ilusión” tanto a los afiliados y simpatizantes como a los ciudadanos en general, para que puedan conocer “lo que hemos hecho y lo que queremos seguir haciendo en los próximos cuatro años”, un legado “y una Bañeza de los que nos sentimos muy orgullosos de haber construido”, recordó Palazuelo.

El secretario general de los socialistas bañezanos, Tomás Gallego, abrió el acto pidiendo el voto para el PSOE y recordó que “algunos programas electorales se presentan a última hora y dan la sensación de que quienes han estado cuatro años en la oposición no se han enterado de nada… por eso estarán al menos otros cuatro”, ironizó, mientras apuntó algunos de los logros del equipo de Gobierno presidido por Palazuelo, proyectos con gran apoyo social.

“Otra forma de hacer política”

En clave nacional, la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, defendió “otra forma de hacer política” para poder “recuperar lo perdido” después de casi cuatro años del Gobierno del PP, y resaltó la importancia de que los ciudadanos acudan a las urnas porque se trata de unos comicios en los que “nos jugamos mucho”, no solo decidir quién gana unas elecciones, sino “tanto o más que el primer domingo de mayo que tuvimos unas elecciones”.

En un discurso cargado de nostalgia, Navarro echó la vista atrás 35 años, momento en el que se abogaba por “construir una España diferente” en la que “todos tuviéramos derecho a tener derechos o acceder a los recursos por parte de todos”, y recordó que “la obligación, el compromiso, los valores y los principios” del PSOE siempre han pasado por “intentar acercar los recursos allí donde viven las personas”.

“Un emblema socialista”

Micaela Navarro estuvo acompañada por el secretario general del PSOE de León y candidato socialista por la provincia a las Cortes, Tino Rodríguez, que aludió a La Bañeza como “un emblema” en el que el confió en que el candidato al Ayuntamiento, José Miguel Palazuelo, vuelva a alcanzar la mayoría absoluta en los próximos comicios. Para Rodríguez, en este acto se pretende que “empiece el camino” que conduzca a liderar el cambio del partido judicial y alcanzar un diputado socialista que permita “reconquistar” la Diputación provincial, y a gobernar en la Junta “después de tres décadas”.

“Lo que hemos hecho”

José Miguel Palazuelo fue el encargado de cerrar el mitin central de la campaña del PSOE bañezano con un discurso en el que recordó “todo lo que hemos hecho y lo que queremos seguir haciendo en los próximos cuatro años, para que La Bañeza siga siendo un ejemplo a imitar”. En este sentido, el actual alcalde y candidato a repetir el 24 de mayo como regidor recordó los “numerosos proyectos que se han llevado a cabo, sin endeudar al Ayuntamiento y con un presupuesto doble al que encontramos en 2003”. Ayudar a crear empleo, políticas sociales, que la Plaza Mayor siga siendo un lugar de encuentro, dinamización de la economía y potenciar el deporte, la cultura o el turismo son algunos de los puntos que van en el programa que el PSOE presentó hace unos días y que Palazuelo quiso recordar en un mitin donde no faltaron los claveles rojos al finalizar el acto ni una serie de pequeños detalles para los asistentes.

publicidad publicidad

9 Comentarios de los lectores en “Palazuelo pide el voto para el PSOE “y seguir sintiéndonos orgullosos de La Bañeza””

  1. josephin dice:

    A ver paseante nocturno, debería de ser muy malhablada para aclararte que tienes una pequeña confusión mental, pero como hablar bien es gratis no te voy a decir una palabra mas alta que otra.

    No hago paseos en coche, ni quito carteles .

    Sólo puedo calificar tu comentario como equivocación o como incierto porque le guste hablar por hablar.

    Lo que he dicho en el comentario referente a que el Ayuntamiento deniega el permiso para poder trabajar un kiosko es cierto y se puede comprobar, cosa que lo que Vd. dice de mi jamás se podrá comprobar, entre otras cosas porque es falso.

    Un saludo

  2. yo dice:

    Desde este medio de comunicación me gustaría decirles a estos partidos políticos que como todos estos años se respetaban unos a los otros que siga siendo así,ya que hay partidos nuevos que no respetan los derechos de anunciarse y anunciar sus candidaturas,los ahora si ponen carteles encima de otros.

  3. La abeja maya dice:

    Dice el tal Pepito Grillo: “Otra cosa es que a La Bañeza le haya ido bien. Lo de no endeudar al Ayuntamiento debe ser una licencia poética”. Puedes decir algo más concreto??

    Continúa, “La dinamización de la economía no se consigue con ferias de mayo a septiembre. El empleo tampoco es que sea boyante. Y así suma y sigue” Decir esto, es no decir nada. Una persona ducha en materias como la dinamización económica (que al parecer eres, dado que la cuestionas), debería dar recetas a nuestro ciudad, o incluso encabezar una candidatura, ya que entiendo que contigo, podríamos generar trabajo, o dinamizar la economía, y al parecer “sumar y seguir”… no?

    Por último, “Eso sí, en La Bañeza todo el mundo corre y tiene peña. Gran avance. Del teatro mejor no hablar. Está gafado desde el día que se reinauguró. Y sin la colaboración de la Junta estaría cerrado más días que abierto. Por otra parte ¿cuántas veces se ha utilizado ese piano que dijeron que se había comprado por una ganga? No he visto programado ningún concierto de piano. Ni siquiera alguno en el que el piano acompañase. Toda una inversión” Bien, veo que no te gusta correr, y que tampoco te debes gustar que haya carriles bici y que se pueda correr, pero quizá a algún ciudadano le guste salir a correr por las zonas que hay ahora (e incluso pasear o andar). Y dices que si no fuera por la Junta (que lo dudo), pero vaya, yo si no fuera por la voz, sería cantante… Y del piano… en fin, lo de siempre, la música que no es rentable… qué lástima… siempre la música… siempre, siempre… cuanta ignorancia… Buenas tardes.

  4. Paseante nocturno dice:

    Josepinh estos paseos nocturnos que haces en coche por la noche quitando carteles de otros partidos te dejan la cabeza un poco trastornada, no me tires de la lengua no me tires de la lengua!!!!!
    Igual que a tu amigo con el rotulador negro pintando en los carteles de los demás.

  5. Soledad dice:

    Palazuelo, por su puesto que cuentas con mi voto y el de mi gente.
    ademas quiero darte las gracias por todo lo que has hecho en beneficio de La Bañeza que es incalculable lo que habéis hecho para modernizar nuestra Ciudad.

  6. josephin dice:

    Si, claro que una sala de fiesta o un cine es iniciativa privada, pero un kiosko de helados por ejemplo, el permiso lo da el ayuntamiento y los han quitado todos y no los permiten porque “afean” el mobiliario urbano . Asi vamos!!!

    No recuerdo los que había , pero si había 3 ó 4, han eliminado esos 4 empleos de un plumazo.

    De hecho hasta el de la plaza mayor quitaron, creo que solo han mantenido uno.

    saludos

  7. Pepito Grillo dice:

    Es evidente que hay personas a las que les ha ido muy bien desde que Palazuelo es alcalde. Eso es indiscutible. Y se podrían citar bastantes ejemplos. Otra cosa es que a La Bañeza le haya ido bien. Lo de no endeudar al Ayuntamiento debe ser una licencia poética. La dinamización de la economía no se consigue con ferias de mayo a septiembre. El empleo tampoco es que sea boyante. Y así suma y sigue. Eso sí, en La Bañeza todo el mundo corre y tiene peña. Gran avance. Del teatro mejor no hablar. Está gafado desde el día que se reinauguró. Y sin la colaboración de la Junta estaría cerrado más días que abierto. Por otra parte ¿cuántas veces se ha utilizado ese piano que dijeron que se había comprado por una ganga? No he visto programado ningún concierto de piano. Ni siquiera alguno en el que el piano acompañase. Toda una inversión.

  8. bilma dice:

    como dice ahí y con sus buenas cosas y malas este hombre lo ha hecho muy bien y por eso le seguimos apoyando. Es verdad que cuando el entro ni habia poligono, ni camping, ni teatro, ni museos, ni union de los barrios con el centro ya sea con pasarelas o con un ascensor, y así podría seguir pero destaco lo mayor.
    Lo que promete lo hace y tendra fallos como todos, pero ahi estan los resultados, lo que pasa que hay gente que habla de La Bañeza de hace 30 años, con más fiesta, más salas de baile y 4 cines, sin darse cuenta que todo cambia, que los pueblos que nos rodean están desiertos y por eso tambien hay menos gente para todo, o que internet y otras cosas han acabado con las salas de cine que nos gustan a todos, pero son iniciativa privada y no del Ayuntamiento.
    Me alegro que vuelva a ir y espero que gane y siga haciendo una mejor Bañeza, porque ahora que parece que los tiempos andan un poco mejor es tiempo de traer empresas a la ciudad que den empleo y así creceremos. La pena es que el polígono se tuvo que hacer hace 40 años, pero solo nos acordamos de lo que había, que claro que se echa de menos, pero no nos acordamos de que perdimos mucho el tiempo y que otras ciudades de al lado se llevaron todo: fabricas, conservatorio, itv, DNI, escuela de idiomas, etc, etc.
    Aqui que hacian en esa epoca?
    Con este hombre sabemos que no pasa un tren sin que al menos se intente subir, y muchas cosas que quiere traer como los Bomberos si no puede es porque depende de la Junta que no le apoya, a ver si pierden su mayoría.

  9. Daniel dice:

    Diga lo que diga La Bañeza lleva en caída libre en los últimos años y quien no lo quiera ver que se ponga gafas

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es