publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Palazuelo presenta una candidatura que aúna experiencia y renovación

● Ibañeza.es ►Lunes, 17 de abril de 2023 a las 9:01 Comentarios desactivados


El candidato del PSOE a la Alcaldía de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, ha desvelado este lunes la candidatura que le acompañará el 28 de mayo en el camino de regreso al gobierno municipal. Una lista de 17 hombres y mujeres que aúna experiencia y renovación con la que el histórico regidor bañezano asume “con orgullo” la tarea de “situar de nuevo a La Bañeza en el lugar que se merece, después de este impás de tiempo en el que ha sido gobernada por el PP, que ha empobrecido y privado de derechos y oportunidades esenciales a los vecinos y vecinas de toda la zona”.

Palazuelo está acompañado en esta nueva aventura con gente con dilatada experiencia tanto en el gobierno municipal como en diferentes áreas laborales y sociales y muchos de los rostros llegan por primera vez a una candidatura para las elecciones municipales pero son personas “sobradamente conocidas por parte de los bañezanos”.

Como número dos, Palazuelo incorpora al abogado Rodolfo Sánchez Prieto, con tres décadas de trayectoria profesional. En el número 3 vuelve la que fuera concejala de Igualdad en el consistorio Carmen González Rodríguez y en el cuarto puesto otra incorporación: la pintora María Dolores Pérez Villar, propietaria de un comercio de Bellas artes. Fernando Lobato, concejal de Fiestas en el anterior mandato, figura en el número 5 y para el sexto puesto otra incorporación: Mª Begoña Bermúdez Riera.

Adrián Benavides ocupa el puesto número 7 y a continuación el PSOE propone a Victoria Adiego Marqués. Jonathan Vado de la Iglesia figura en el puesto de la mayoría absoluta y el 10 está reservado para Basilio Giganto Vallejo. Carmen Cadenas, María Luisa Cuervo, Julio Jesús Marcos, Fernando Manzano, Piedad del Río –Secretaria de Organización de la Agrupación Socialista de La Bañeza–, Vanessa Moreno y Tomás Gallego, histórico del partido, portavoz municipal del PSOE y concejal durante varias legislaturas, completan la candidatura.

María Vicenta Amez y los antiguos concejales José Ignacio Salgado (Deportes) y Carmen Martínez (Cultura) forman parte de las líneas de reserva de la papeleta con la que el PSOE bañezano pedirá de nuevo a los ciudadanos el 28 de mayo, una candidatura para la que el cabeza de lista ha destacado sus “ganas de trabajar y de retomar el mando para que el municipio vuelva al buen camino”.

Miembros de la candidatura de José Miguel Palazuelo a la Alcaldía de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad

    y lo que ha sido más comentado

      Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es