publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Un momento de la asamblea local que respaldó a Palazuelo como candidato a la Alcaldía de LA Bañeza. / Foto: PSOE La Bañeza

Tal y como estaba previsto, los socialistas bañezanos se han reunido este lunes, 16 de marzo, para ratificar a José Miguel Palazuelo como candidato del PSOE a la Alcaldía de La Bañeza en un acto en el que el secretario comarcal de la formación, Tomás Gallego, señaló que “es el mejor candidato que podemos tener”, mientras que el propio Palazuelo aseguró tener “las mismas ganas de siempre, pero más experiencia”.

El acto tuvo lugar en uno de los salones de la sede local, “completamente lleno, en clara señal de apoyo al que será su número uno”, según indicaron fuentes socialistas, y el secretario comarcal, Tomás Gallego, fue el encargado de hacer un balance de los últimos cuatro años gobernando, tocando las diferentes áreas y los principales proyectos en cada una de ellas.

Gallego también hizo referencia al programa que los socialistas llevaron hace cuatro años, concretamente al capítulo de prioridades, destacando que casi todas estaban cumplidas y alguna, como el centro de día, se iban a poner en marcha. Sobre el candidato, José Miguel Palazuelo, dijo “es el mejor candidato que podemos tener”, le agradeció que aceptara volver a ir como número uno porque “es difícil ser Alcalde de La Bañeza, llegan muchas críticas y pocas alabanzas. Es un honor ser alcalde de una ciudad así, pero tiene sus dificultades”.

Palabras de agradecimiento

Una vez respaldada por la asamblea local la candidatura de José Miguel Palazuelo, el actual regidor dio las gracias a los socialistas, porque tras la ejecutiva provincial del sábado para él era “muy importante ver el apoyo de los simpatizantes y de la ejecutiva local”.

El que será, de nuevo, el número uno de la candidatura socialista manifestó tener “la misma ilusión que el primer día, pero más experiencia”, recordó que son los ciudadanos los que ponen y quitan a los políticos y que deben trabajar por y para ellos. También comunicó a los asistentes que espera volver a ganar con su ayuda, para que siga la estabilidad que hay en el Ayuntamiento bañezano y que para lograrlo deberán trabajar duro, como han hecho todos estos años en los que, según sus propias palabras, han “transformado La Bañeza”.

“Los ciudadanos quieren soluciones”

A lo largo de su discurso destacó la importancia de gobernar con los pies en el suelo porque “los ciudadanos no quieren obras faraónicas, sino soluciones para el día a día y así es como debemos gobernar”. Palazuelo cerró el acto volviendo a dar las gracias a todos los presentes y recordando el gran reto que tienen por delante, señalan fuentes del PSOE bañezano.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Palazuelo volverá a encabezar la lista del PSOE a la alcaldía “con las mismas ganas y más experiencia””

  1. Berta dice:

    Este hombre ha hecho muchas cosas y me alegro que vuelva a intentarlo, porque tampoco me convencen los otros dos que irán por el PP y la UPL. No soy de ningún partido pero sí de personas y tengo claro mi voto, aunque no todas las personas que están con él son de mi agrado. Espero que renueve algunos nombres porque hay gente que no merece ese puesto y además debe meter juventud y gente nueva con hambre y ganas que no le dejen acomodarse.

  2. carlos dice:

    Enhorabuena, me alegro de que se vuelva a presentar, ahora a seguir igual o mejor.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es