publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El musical Panorama Kids logra poner en pie al público ‘más exigente’ de La Bañeza

● Ibañeza.es ►Viernes, 6 de enero de 2017 a las 22:41 Comentarios desactivados


Panorama Kids, el musical que recorre distintas ciudades españolas como homenaje a los más pequeños, ha conseguido llenar el Teatro Municipal de La Bañeza de niños y no tan niños en las dos sesiones que la mítica orquesta ofreció en esta tarde-noche de Reyes. Un musical pensado para quien es “el auditorio más exigente”, pero apto para toda la familia, con el que la orquesta Panorama sabe llegar al público ofreciéndole un repertorio de temas de película con una espectacular puesta en escena.

La veintena de integrantes de la orquesta –entre cantantes, músicos y bailarines– consiguió durante hora y media larga tener al público bañezano pendiente de sus movimientos y que tarareara las canciones, permitiendo disfrutar a los más pequeños en toda su dimensión de lo que Panorama ofrece en sus espectáculos, pero poniendo el foco en las canciones infantiles y personajes de animación con los que la banda gallega sabe que encantará a los más pequeños.

El argumento del espectáculo, que quiere acercar la banda al público infantil que durante el verano no participa en las verbenas y conciertos, cuenta con números musicales íntegramente en directo interpretados por los músicos de la orquesta, mientras los bailarines interactúan constantemente con el público. Un show atrayente, un vestuario fantástico con números de acrobacias aéreas y la vistosidad de las coreografías hacen de Panorama Kids un espectáculo novedoso y diferente, capaz de poner en pie al público bañezano en varias ocasiones.

El público se puso en pie al finalizar la actuación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es