publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Para los equipos de baloncesto jornada corta sin nada que celebrar

● Ibañeza.es ►Martes, 19 de febrero de 2019 a las 8:19 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

BALONCESTO

Jornada muy corta de baloncesto y es que el descanso por finalización de la primera fase de los sénior y autonómicos dejó en los cadetes y las chicas sénior los pocos partidos a celebrar. Empezaron los cadetes el sábado, con doble jornada llevándose una clara derrota para casa en tierras de la Ribera, donde el equipo local no pudo mantener el ritmo que impusieron los bañezanos desde el minuto 1 y se vieron totalmente desbordados ante un equipo muy superior, tanto física como técnicamente, resultando una victoria muy fácil para los visitantes.

Ya por la tarde y algo mermados por el cansancio y por un par de jugadores ausentes por lesión. Los bañezanos se enfrentaban a un equipo Astorgano que le ponía en bastantes mas aprietos que los escolares y eso se notaba en cada jugada.

El primer tiempo todo visitante, el descanso 11-23 en el marcador, sirvió para que los bañezanos recuperaran fuerzas y aclararan ideas, lo que les vino bien de cara al segundo tiempo y ya en apenas 7 minutos igualaban el marcador a 27 y así poco a poco y con muchas imprecisiones debido a los nervios se llego al final del partido, con alternativas en el marcador por parte de uno y otro equipo que se transformaban en un 37-38 a falta de un segundo, donde los bañezanos fallaban un tiro libre que hubiera supuesto la prorroga y finalizaba el partido con la victoria visitante y la decepción bañezana que vio perder un partido que podían haber ganado perfectamente.

Ya el Domingo las féminas poco pudieron hacer ante un muy superior equipo de la Virgen que además conto con un gran acierto anotador desde fuera de la zona lo que aun reducía mas las pocas esperanzas que tenían las locales.

Aún así las bañezanas lucharon por todos los balones pero el acierto en ataque era tan escaso que las de La Virgen iban aumentado más y más la diferencia sin que las nuestras poco pudieran hacer.

El resultado final, demasiado abultado para la garra y la lucha de las bañezanas no deja dudas de la superioridad visitante y del trabajo que las locales tienen que ir haciendo para mejorar el ataque, en esta ocasión demasiado lento y previsible para la defensa visitante

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es