publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Partidos difíciles y mal resultado en todos los equipos de baloncesto

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 1 de febrero de 2017 a las 0:17 Comentarios desactivados


Club Deportivo Atlético Bañezano

BALONCESTO

Resultados negativos de los cuatro participantes en esta jornada y es que ninguno de los partidos era fácil, aunque muy doloroso el resultado del sénior que tuvo un mal comienzo y hasta el último cuarto, cuando ya estaba decidido el partido mostraron el nivel que se requería al partido y al equipo contrario y consiguieron maquillar el resultado, que por momentos era humillante.

Y no es que los de Carrizo fueran mucho mejores pero, a los bañezanos se les hacia el  aro demasiado pequeño y no conseguían coger un buen ritmo de partido, terminando al final del tercer cuarto a un total de 18 puntos, muy pocos como para ganar a un Carrizo que, sin hacer nada del otro mundo, llevaba 47 en este cuarto y con esa ventaja tenía prácticamente ganado el encuentro.

El último cuarto, la lucha y el pundonor de los visitantes hizo que se rebajara la diferencia y que incluso se ganase el parcial, pero el partido ya estaba decidido desde muchos minutos antes.

Por su parte los Cadetes jugaron con mucho miedo en Ponferrada contra un equipo superior en edad y en físico, y cuando quisieron retomar al partido, al igual que los senior, ya lo tenían muy difícil. El resultado final no refleja la igualdad que podía haber existido en el encuentro y es que los bañezanos empezaron con mucho miedo y lo pagaron en los dos primeros cuartos.

Los infantiles y las infantiles calcaron el partido en Astorga, muy inferiores a los locales, pelearon intentando que el resultado fuera lo más igualado posible, lo que no evito que tanto chicos como chicas sufrieran una gran derrota que servirá para ir mejorando, como no puede ser de otro modo.

BALONMANO

La mejora se va notando semana a semana, y a pesar de lo que diga el marcador lo cierto es que hasta el minuto 25 de la primera parte los bañezanos fueron resistiendo en el marcador, llegando a estar 9-6 en ese minuto, lo que se destrozó en esos 5 minutos donde encajaron un 6-1 que dejo el marcador en el descanso en un 15-7, muy difícil ya para un equipo que físicamente es muy inferior al resto.

Aún así, se luchó en la segunda parte y durante los primeros minutos se mantenía la diferencia de 6-7 goles en contra pero, de nuevo al final, cuando las fuerzas ya van demasiado justas y los contraataques locales y hacen más daño, los visitantes se dejaron llevar para dejar el marcador en un muy justo y honrado 30-15, pero que dejaba los bañezanos con la imagen de una buena mejoría en todos los aspectos del juego.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es