publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Partidos muy disputados, pero con derrota para los dos equipos senior

● Ibañeza.es ►Miércoles, 9 de noviembre de 2011 a las 19:51 Comentarios desactivados


Club D. Atletico Bañezano

  • SENIOR MASCULINO “A”: Agustinos Eras – Camping Vía de la Plata: 84-65
  • SENIOR MASCULINO “B”: Taller C. y E. Santos La Bañeza – Bardalla Valbuena: 53-74
  • JUNIOR MASCULINO: IES Astorga – Leonesa de Pavimentos La Bañeza: 31-51
  • JUNIOR FEMENINO: Virgen del Camino – Perfumería Duglas La Bañeza: 44-34
  • CADETE MASCULINO: Ciudad de Ponferrada “B” – SAM Ingeniería La Bañeza: 50-75
  • LIGA PREBENJAMIN Y BENJAMIN: Santa María del Páramo – La Bañeza: 66-16 • La Salle de Astorga – La Bañeza: 29-10

Derrotas de los dos equipos Senior en dos partidos muy disputados que no reflejan con la diferencia en el marcador la igualdad habida, ya que si el equipo A sufría una pájara de 5 minutos donde el equipo de León se aprovechaba y se iba de 10-14 puntos que ya costó mucho recuperar, a pesar de que se llegó a estar a 5 puntos, pero los tiros libres 12/31 fueron un calvario para los bañezanos.

El equipo B fue dominando toda la primera parte hasta por 10 puntos y se hundió en el tramo final del tercer cuarto y el último, encajando un parcial desfavorable que se fue ampliando según se iban pasando los minutos.

Los equipos Junior y Cadetes masculinos comenzaban sus ligas con victoria fuera de casa, los primeros en Astorga y los segundos en Ponferrada, ante dos complicados rivales pero que los nuestros supieron doblegar.

Por su parte, las chicas, tras ir ganando todo el partido por rentas muy cortas, en dos minutos echaron por tierra todo el trabajo del mismo, encajando un parcial de 16-2 en el último cuarto.

También comenzó la IV Edición de la liga Intermunicipal de Pre benjamines y Benjamines con una primera jornada en Astorga, en el colegio la Salle, y donde nuestros peques poco pudieron hacer ante la superioridad física de los contrarios, ya que 5 de nuestros jugadores son aún pre benjamines, por lo que los resultados aunque altos, son muy buenos.

Este fin de semana, jornada completa. El sábado por la mañana, Benjamines, infantiles, Junior Masculinos y Femeninos se van a León a jugar el Torneo de Divina Pastora; por la tarde, y ya en el pabellón de La Bañeza, serán los Cadetes (de Liga) y los Alevines (amistoso) quienes jugarán en el pabellón de La Bañeza. Todo a partir de las 19:30 de la tarde en el pabellón municipal.

El domingo por la mañana serán las chicas quienes estarán en el pabellón desde las 12:30 horas, mientras que los Senior “A” y los Junior Masculino comenzarán el domingo a las 16:30 y a las 18:00 horas sus respectivos partidos contra la Virgen del Camino en el pabellón municipal. Por último, el senior B jugará el sábado a las 18:00 en el pabellón de Santa María del Páramo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es