publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Pasemos la página, comienza una nueva historia

● A. Cordero ►Viernes, 7 de enero de 2011 a las 10:44 Comentarios desactivados


Las navidades tocan a su fin pasada la festividad de Reyes, aunque el encendido navideño y el descanso se prolonguen hasta el fin de semana. Mañana será un día de trabajo o un día de volver a las rutinas, quien sabe, tal vez para unos habrá culminado una etapa de vacaciones y reencuentro con las personas queridas, unas citas con el compromiso ineludible o unas jornadas en las que el sentido religioso se vuelva más profundo; dependerá en cada caso del gusto personal.

Mañana será para todos, momento de dejar a un lado la magia navideña y pasar la página que nos obliga a enfrentarnos a la realidad, mañana comienza una nueva historia. Para unos, este enero supone un asomo a la recta final en una carrera que se acerca a pasos agigantados; un nuevo contrato para seguir ocupando un puesto más o menos llamativo sin el cual, parecen no poder vivir. Otros se preparan para la misma carrera, con el mismo objetivo, con distintas armas y una preparación física con bastantes diferencias.

Para otros muchos, demasiados, enero supone una nueva cuesta que la tregua de diciembre consiguió posponer. Una nueva incertidumbre para hacer frente a la carrera de sortear el calendario sin sobresaltos, una nueva esperanza en un milagro que cada día costará más trabajo realizarlo. Mañana habrá que volver a poner los pies en la tierra y colocarnos todos en el lugar que nos corresponde, porque la magia de la Navidad habrá dejado paso al escenario gris y tedioso del resto del año.

Enero, a partir de mañana, marcará agendas de todos los tipos y para todos los gustos; también de las que nadie desea, aunque casi siempre acaben siendo las más numerosas. Enero llega con su interminable lista de obligaciones para todos y habrá que enfrentarse a él si no queremos quedarnos con un amargo sabor de boca; como se dice vulgarmente: “coger al toro por los cuernos”.

Pasaremos la página y toda la magia de la Navidad habrá quedado en la página anterior. Curiosamente en este libro de la vida, nada ni nadie nos permite volver atrás y ojear de nuevo la página anterior. Mañana vendrá, implacable, a colocarnos en el espacio que nos corresponde sin preguntarnos nuestra opinión al respecto, sin dejarnos pedir ningún tipo de libro de reclamaciones y sin poder negarnos a meternos de lleno en el nuevo escenario ideado para cada uno de nosotros. Mañana comienza una nueva historia.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es