publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Pasión Nazarena premia una foto de los niños cofrades de la Soledad

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 29 de diciembre de 2012 a las 9:07 12 Comentarios


El concurso de fotografía Pasión Nazarena tuvo ayer el tradicional acto de entrega de premios y la inauguración de la exposición con todos los trabajos presentados. Organizado por la cofradía de Jesús Nazareno, este certamen tiene como objeto premiar las mejores instantáneas de la Semana Santa y en esta ocasión el jurado se fijó en una imagen de un grupo de niños cofrades portando la Virgen de la Soledad que fue realizada por Lorenzo Bécares.

Como es costumbre en este acto navideño, en el encuentro se dio lectura al fallo del certamen en el que se volvió a premiar un año más una imagen de Bécares y en el que Emily Pérez Cela -por una imagen de un primer plano del pie de La Cañica- también volvió a quedar en segundo puesto. Finalmente, Pedro Miguel Folgado se llevó el tercer premio de este concurso patrocinado por Fotografía Félix por una foto de San Juan.

Luis Rubio Villasol, juez de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, agradeció la participación de todas las personas que enviaron sus imágenes y felicitó a los ganadores del concurso, quienes recogieron sus diplomas y los vales para canjear por material fotográfico por importe de 50, 80 y 150 euros, respectivamente, de mano de los miembros del cabildo y de representantes municipales.

Premio del público

Siguiendo la experiencia iniciada años atrás, también habrá un premio especial otorgado por el público, un galardón de carácter popular que será entregado al autor de la fotografía que más votos obtenga por parte de quienes visiten la exposición que ya se encuentra abierta en la capilla y depositen su voto en una urna colocada en las mismas dependencias.

Foto de familia ante las imágenes premiadas al finalizar el acto.

publicidad publicidad

12 Comentarios de los lectores en “Pasión Nazarena premia una foto de los niños cofrades de la Soledad”

  1. Incompleto dice:

    Yo dejé de participar hace algún tiempo porque los premios estaban dados de antemano. Algunos años ganaron fotos de peor calidad y valor, estimo yo que otras había incluyendo en éstas, las que yo enviaba y perdón por decirlo. Entiendo que también la labor del jurado no es muy fácil, pero después de varios años, intuí que yo no era de los de ellos y nunca iba a ganar. Feliz año 2013 para todos, y mi enhorabuena a los ganadores.

  2. marisol dice:

    yo este año no participé porque me olvidé pero quiero defender el honor de los que ganaron y a la Cofradía por su trabajo.
    Felicidades a los ganadores, si habeis ganado dos años por algo será.

  3. Vito dice:

    Lo dicho. Hay varias fotos colgadas bastante mejores. La q gano no le veo nada aparte de los niños de esa cofradia.

    Por cierto yo supongo q si alguien presenta fotos en el jurado ya tienen q conocer el seudonimo de bastantes y saben de quien son y mas el de este señor.

    Yo creo q deberian hacer un concurso de todas las cofradias para q pueda ganar cualquier imagen y no solo las de ellos. Asi si veriamos toda la Semana Santa en imagenes no solo suyas.

  4. PEPE dice:

    Dejémonos de críticas absurdas, el jurado ha elegido lo que creyó más conveniente y punto. Al que no le guste que no participe. Y creo que debemos agradecer a la cofradía que organice estas cosas que redundan en bien de La Bañeza.

  5. Lector compulsivo dice:

    Pues creo que tanto Pepito Grillo, como Vito tienen razón. ¿Qué pasó que no había más participantes o que realmente son las mejores fotos?, esto es sospechoso, sospechoso, aunque, por otra parte, no creo que los organizadores del concurso vayan a entrar en temas de tongos o esas barbaridades que están insinuando los señores que comentan.
    Iré a ver las fotos a ver si son tan “poco aptas para ganar”, porque no las he visto y así poder opinar con conocimiento de causa.

  6. Emily dice:

    Hola amigos no voy a entrar en polémica…. las fotos las presentamos con seudónimo, nadie sabe quien es el autor esta que las fotos no están elegidas, no creo que haya tongo como oí por hay, soy Emily el año pasado gane el segundo premio y este año también, hay fotos buenisimas sin duda mejor que la mia…

  7. Participante dice:

    Yo estoy de acuerdo con el ultimo comentario, hay fotos buenisimas y seguramente q tanto o mas q las q ganan pero solo pueden ganar tres y el jurado lo hara lo mejor q puede. La exposicion es buena para La Bañeza porque es cultura y siempre viene bien. Por eso yo agrdezco a la cofradia del Nazareno q organice este concurso en el q seguire participando. Cada uno tiene sus gustos y lo q para unos es precioso para otros no vale, pero eso es secundario. Yo cd hago fotos y viendo la exposicion pense en la gran Semana Santa q tenemos. A ver si la declara la Junta de Interes turistico Regional de una santa vez

  8. Anina dice:

    Estoy con Pepito, pensé o el resto son muy malos o algo pasa aquí. Cuando las vi, pensé todo lo contrario. Hay fotos buenísimas, pero bueno, el concurso es como es y tiene sus cosas.
    Me apostaría a que la vota el público es mejor que cualquiera de estas, y con eso no digo que entiendan más que el jurado, pero a veces a la gente de la calle nos gustan cosas distintas a los que se suponen que saben. Las hay muy originales. Yo me quedo con la imagen reflejada en las gafas de una chica. es distinta.

  9. Cofrade dice:

    HAY FOTOS PRECIOSAS MERECE LA PENA IR A VERLAS

  10. Pepito Grillo dice:

    Pues a lo peor tienes razón, Vito. Tampoco las he visto y no puedo opinar pero tanta repetición en los ganadores es sospechosa.

  11. Viajero dice:

    Enhorabuena a todos los participantes. Tengo que ir a ver la exposición

  12. Vito dice:

    Pero los inocentes no eran ayer?? O esta es la noticia del año pasado??

    En serio otra vez gano un Nazareno?? Y el mismo??

    No me lo puedo creer. Y no veo la foto demasiado bien pero ya ire a verla porq no me parece nada del otro mundo. A lo mejor cambio de opinion pero viendo esas un poco me gusta mas la de la izquierda.

    Este año nos lucimos en los concursos.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es