publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El veterano Pedro M. Folgado ha vuelto a triunfar en Soloporteros

● Ibañeza.es ►Miércoles, 24 de junio de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


Folgado (a la izquierda) saluda a uno de sus contrincantes en la Batalla Soloporteros celebrada recientemente en Zaragoza.

El bañezano Pedro M. Folgado, ex portero de La Bañeza FC y miembro actualmente del equipo de veteranos del club morado, ha logrado de nuevo el subcampeonato en la batalla de Soloporteros 2015 celebrada el pasado fin de semana en la localidad zaragozana de Villanueva de Gállego.

La Batalla de Soloporteros es un acontecimiento dedicado a medir individualmente a dos porteros en un campo de dimensiones reducidas, en el que durante dos minutos cada uno de ellos intenta marcar gol al contrario, con lanzamientos desde aproximadamente 20 metros.

Este año la competición reunió a unos 400 porteros llegados de toda España e incluso del extranjero en todas las edades, desde prebenjamín hasta veteranos. Pedro M. Folgado ha participado en cuatro ocasiones, consiguiendo ganar el torneo en la edición de 2011 celebrada en Móstoles y quedando subcampeón en 2014 en la localidad maña de Cuarte de Huerva, además de la reciente convocatoria donde el bañezano ha vuelto a demostrar que está en buena forma.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es