Vecinos de La Bañeza han denunciado este fin de semana la caída de alguna teja y cascotes de la parte superior y el balcón de una casa que se encuentra en estado de ruina en la calle Escultor Rivera a la altura del número 31.
Al parecer, el inmueble lleva años en estado de abandono y supone un peligro constante tanto para los viandantes que transitan por una acera de un metro de anchura escaso como para los cientos de vehículos que cada día circulan por esta calle.
Según han indicado a este periódico fuentes vecinales, la caída de materiales se produjo ayer por la tarde motivada, probablemente, por el deterioro del inmueble y por las lluvías caídas a lo largo de estos días. A primera hora de la mañana de este lunes aún no había sido acordonada por parte de la Policía Local.
Porque sabemos que te puede interesar, hoy te recomendamos |
No quisiera engañarme, pero si la cabeza no me hace una putada, esta casa, es propiedad del Ayuntamiento de La Bañeza, a través de una donación. Por tanto, si me rula bien, alguien será el responsable de cualquier incidente.