publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Peña de la U.D. Las Palmas: una década de afición amarilla

● Ibañeza.es ►Domingo, 6 de noviembre de 2011 a las 10:34 1 Comentario


Los participantes iniciaron la fiesta con un vino español en la sede de la peña.

Los socios y simpatizantes de la peña de la U.D. Las Palmas tuvo anoche su fiesta anual para celebrar, además, el décimo aniversario de la fundación de esta asociación que nació entre la afición local del equipo canario. A la recepción de invitados en la sede de la entidad para compartir un vino español antes de desplazarse al restaurante acudió también el ex jugador de la Unión, Germán Dévora, que recientemente ha sido nombrado presidente de honor del club amarillo.

Después de la recepción, los participantes se desplazaron a un establecimiento hotelero de la ciudad donde tuvieron una cena de gala y el posterior baile para compartir su ‘afición amarilla’ y celebrar el haber cumplido una década animando a la U.D. Las Palmas desde La Bañeza y en muchos encuentros deportivos que disputa el club canario, incluso llevando pancartas de ánimo a los jugadores que se lesionan y no están presentes en el partido, como Aythami, que será el próximo en recibir el apoyo de Hermógenes Celada y los aficionados amarillos de La Bañeza.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Peña de la U.D. Las Palmas: una década de afición amarilla”

  1. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Por vez primera acudí anoche a la Celebración del DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA PEÑA DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
    Quedé gratamente sorprendido, porque había componentes de todas las demás peñas deportivas y futboleras de LA BAÑEZA; y lo que presencié fué la buena sintonía de amistad y de concordia entre todos.
    Acudieron invitadas varias personalidades muy importantes del Deporte.
    Entre otros el Árbitro de PRIMERA DIVISIÓN “JOSE LUIS”, que reside en FUENTESNUEVAS – PONFERRADA- y directivos y jugadores del Equipo titular de la U.D. LAS PALMAS, además de grandes e importantes señores del Deporte Bañezano como són D. CESAR LERA PARDAL y el Concejal de Deportes, “SU ALTEZA” D.JOSE IGNACIO SALGADO, entre otros.
    Descubrí a un tío genial, cordial y muy activo, como es el Presidente de La Peña el Señor HERMÓGENES, a quien tengo que agradecer el haberme
    admitido como socio. A mí el futbol, más bien me gusta poco, pero estas celebraciones fomentan la amistad, la cordialidad, la convivencia y la simpatía de todos los que en general nos gusta el deporte, quedando demostrado una vez más que los cinco continentes del mundo están muy unidos mediante la celebración de las Olimpiadas.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es